Anúnciate aquí

Julián Velázquez desea que Gallos Blancos imponga su juego  

Foto: Especial
Foto: Especial

Gallos Blancos tienen mucho que ajustar para volver a ser protagonista en este Clausura 2020, así lo saben sus jugadores, quienes buscan estilo para ganar Redacción El defensor paraguayo de Gallos Blancos, Julián Velázquez, se presentó ante los medios de comunicación previo a la práctica matutina del equipo de Víctor Manuel Vucetich. Velázquez habló sobre … Leer más

Gallos Blancos tienen mucho que ajustar para volver a ser protagonista en este Clausura 2020, así lo saben sus jugadores, quienes buscan estilo para ganar

Redacción

El defensor paraguayo de Gallos Blancos, Julián Velázquez, se presentó ante los medios de comunicación previo a la práctica matutina del equipo de Víctor Manuel Vucetich. Velázquez habló sobre los objetivos individuales y grupales para este Clausura 2020. Una de las metas en común para todo el plantel es imponer un estilo de juego.

Luego de la derrota del equipo queretano en tierras leonesas, Julián Velázquez aseguró que es necesario cambiar el rumbo para encarrilar al equipo en el torneo. “Es un partido importante porque después de esa derrota en León, tenemos que reafirmarnos en la localía. Queremos imponer nuestro juego ante nuestra afición; va a ser un lindo partido “.

Velázquez tiene pasado en Xolos de Tijuana, es el equipo del cual llegó a Gallos Blancos, comentó que no festejaría en caso de anotar por respeto a lo que vivió en la frontera del país. Con el equipo rojinegro viene un viejo conocido de la afición queretana, Camilo Sanvezzo, máximo goleador histórico de Querétaro FC.

Es una sensación rara, pero se dio así y hoy estoy defendiendo el escudo de Querétaro y voy a defenderlo a muerte. Sé cómo juegan, el estilo de los jugadores de Xolos y esperemos que eso pueda servir para ganar el partido. Me comprometo a defender siempre a la institución, dentro y fuera de la cancha. Pertenezco a este club”, señaló el defensor sobre lo que implica enfrentar a sus excompañeros.

Sobre la incorporación de él y sus compañeros recién llegados comentó que es un proceso pero que están poniendo de su parte para que se dé de la mejor manera. “Se dio todo muy rápido, algunos se van incorporando. Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y dar lo mejor en cada entrenamiento. Ojalá podamos adaptarnos rápido para ver un equipo sólido y agarremos confianza”.

Por último dijo que se siente contento con la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich, con quien desea aprender mucho y trascender en el futbol mexicano.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí