El barco de Gallos Blancos zarpa de cara al Clausura 2020

Foto: Archivo

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



El cuadro comandado por Víctor Manuel Vucetich comienza la revancha del que fue su mejor torneo histórico en puntos, cuando esta tarde visite a León en el inicio de un nuevo campeonato

Adrián Ibarra

Querétaro comienza el torneo Clausura 2020 de la Liga MX con ocho cambios en la plantilla respecto al semestre anterior, en el que consiguieron un total de 31 puntos para establecer el mejor puntaje en la historia de la institución.

Vucetich aseguró su permanencia en Club Querétaro

Las bajas más sensibles del equipo emplumado fueron: Ayron del Valle, Aké Arnaud Loba, Jesús Alonso Escoboza, Javier Güémez, Luis Romo y Jordan Sierra.

Elementos sin los que tendrá que remar este nuevo plantel, el cual fue apuntalado con las incorporaciones de: Ariel Nahuelpán, Antonio Nava, Brian Figueroa, Jorge Aguilar, Jefferson Orejuela, Jonathan Perlaza y Michael Pérez.

Bajo las órdenes del ahora renovado estratega mexicano, Víctor Manuel Vucetich, el equipo emplumado buscará sumar otro semestre positivo en cuanto a resultados deportivos, que le permitan acceder a la fiesta grande en busca de su primer título de Liga.

El camino no será sencillo y comenzará ante un rival que recientemente se le ha ‘indigestado’ a Gallos Blancos, como es León, equipo al que el cuadro queretano no ha sido capaz de derrotar desde la jornada 6 del Clausura 2017, cuando lo hizo por marcador de 2-1, con anotaciones de Luis Noriega y Miguel Martínez en la cancha del Estadio Corregidora.

Charly vestirá a Gallos Blancos en los siguientes torneos

Sin embargo, en condición de visita, como lo será el compromiso de esta tarde, Querétaro no derrota al conjunto Esmeralda a domicilio desde la fecha 12 del torneo Clausura 2015, cuando lo hizo con marcador de 4-5 con anotaciones de Yasser Corona, Orbelín Pineda, Ángel Sepúlveda y Emanuel Villa por partida doble.

  • Gallos Blancos no vence a León desde la jornada 6 del Clausura 2017.

AMIP.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */