Anúnciate aquí

Vucetich aseguró su permanencia en Club Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

El director técnico Víctor Manuel Vucetich, será parte de la institución en el nuevo torneo Redacción Gallos Blancos de Querétaro ratificó a Víctor Manuel Vucetich como su director técnico para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX. En un breve mensaje, los emplumados despejaron cualquier duda sobre la continuidad del llamado ‘Rey Midas’ una … Leer más

El director técnico Víctor Manuel Vucetich, será parte de la institución en el nuevo torneo

Redacción

Gallos Blancos de Querétaro ratificó a Víctor Manuel Vucetich como su director técnico para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En un breve mensaje, los emplumados despejaron cualquier duda sobre la continuidad del llamado ‘Rey Midas’ una vez que el equipo queretano estrenó directiva.

“Tras un gran esfuerzo, la nueva Directiva ha llegado a un arreglo para que Víctor Manuel Vucetich siga siendo Gallo. ‘Vuce’ se queda en casa”, anunció Querétaro.

Cabe recordar que recién llegó a la presidencia de Gallos Blancos Rodrigo Ares de Parga, proveniente de Pumas de la UNAM, mientras que Jaime Ordiales salió del Querétaro para recalar en Cruz Azul.

En esta segunda etapa de ‘Vuce’ al frente de los emplumados, la escuadra clasificó a la Liguilla del Apertura 2019, donde fue eliminado en cuartos de final a manos de Rayos de Necaxa.

Para el Clausura 2020, los queretanos han firmado a elementos como Brian Figueroa e Idekel Domínguez, de Pumas, así como al argentino Ariel Nahuelpan, de Tijuana y otros.

Mientras que en las bajas destacan la salida de Luis Romo a Cruz Azul, Jordan Sierra a Tigres, Javier Güémez a Toluca y Alonso Escoboza al América.

Querétaro femenil presenta siete refuerzos para el clausura

A tres días de arrancar su participación en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Querétaro femenil anunció a las siete jugadoras que reforzarán su plantel.

A través de sus redes sociales, el club informó que Dolores Ochoa, Paloma Velázquez, Alexandra Ynurreta, Natalia Melgoza, Mabel Ramos, Dulce Valente y Leidy Ramos se incorporarán a la escuadra dirigida por Félix Martínez.

Melgoza, de 22 años de edad, y Valente, de 26, llegan procedentes de Pachuca; Mabel Ramos militó dos torneos en Cruz Azul y Leidy jugó dos años con Atlas.

Con los cambios para el nuevo torneo, Gallos femenil intentará clasificar a su primera Liguilla, así como cubrir las bajas de Andrea Salinas, Rebeca Villuendas, Adriana Calderón, Paulina Romero, Fátima Bracamonte y Fernanda Rosales.

Queremos un equipo dinámico, rápido y técnico: Vucetich

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí