¿Cuánto dinero ganó Ronaldinho en Gallos Blancos?
AM Querétaro

¿Cuánto dinero ganó Ronaldinho en Gallos Blancos?

En la actualidad el ex FC Barcelona se encuentra de gira en muchos países./@10Ronaldinho

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




En 2014 Ronaldo De Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, llegó para jugar con los Gallos Blancos

Ronaldinho jugó el Apertura 2014 y Clausura 2015 con Querétaro, donde jugó 29 partidos y logró ocho anotaciones con el club, pero se quedó a un paso de darle un título, luego que perdieran una final ante Santos Laguna.

Ronaldinho llegó a los Gallos Blancos de Querétaro procedente del Atlético Mineiro de Brasil en calidad de jugador libre, de esta forma no le costó un solo dólar el fichaje de ‘Dinho’ a los Gallos. En su momento, el presidente del club, Olegario Vázquez, contó cómo se iniciaron las negociaciones por el crack que engalanó la Corregidora.

“Me hicieron la propuesta de contratarlo, pero en un principio pensé que sería muy complicado hacerlo. Yo sabía que era necesario reforzar al equipo y también fortalecer la imagen de Querétaro como ciudad y el club. Es así como iniciaron las conversaciones, se llegó a un acuerdo y ahora lo tenemos en el equipo”, dijo Vázquez.

Por otro lado, en varios medios de comunicación se filtró que el futbolista brasileño ganaría la cantidad de 2 millones de dólares anuales y el presidente del club, en ese entonces, lo confirmó; “Así es. Es mucho dinero. Y sabemos que tenemos que trabajar mucho para rentabilizar esa inversión. Implicará mucho esfuerzo por parte de todos”.

En la actualidad el ex FC Barcelona se encuentra de gira en muchos países, entre ellos México, para partidos con leyendas y otras actividades, siendo esta la forma en que el futbolista se gana su dinero.

Con información de Futboltotal.com


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter