Alonso Escoboza se despide de Gallos Blancos

Alonso Escoboza dejó un mensaje en sus redes sociales por lo vivido con los Gallos Blancos./@alonsoescoboza

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



Fue en Dorados en el Apertura 2018 y Clausura 2019 cuando Alonso Escoboza volvió a brillar, fue pieza clave de Diego Armando Maradona

Alonso Escoboza dejó un mensaje en sus redes sociales por lo vivido con los Gallos Blancos.

Pese a estar buscando el título del Clausura 2020, los rumores en torno a los posibles refuerzos del América para el siguiente certamen son inevitables y uno de los nombres que mayor fuerza ha tomado es el de Alonso Escoboza, quien este domingo se despidió del Querétaro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el lateral publicó un breve video con el mensaje: «Reímos, lloramos y siempre disfrutamos. Gracias por todo el cariño».

Su despedida no hace sino incrementar las especulaciones sobre su posible llegada a Coapa, donde la falta de laterales para cubrir posibles bajas de los titulares, como Paul Aguilar y Jorge Sánchez, es evidente.

Escoboza ha demostrado su calidad desde sus inicios con Santos, equipo donde debutó en 2011 y fue llamado a las Selecciones Sub-20 y Sub-21 cuando se desempeñaba más en el ataque; posteriormente fue cuando Herrera lo llamó al Tri mayor para los duelos de repechaje para el Mundial ante Nueva Zelanda.

El Piojo le dio la oportunidad en los dos duelos, en la Ida ingresó al 64’ por Carlos Peña y dio asistencia a Rafael Márquez para que de cabeza anotara el quinto gol de México al 84’ de acción; mientras que en la Vuelta entró por Luis Montes al 58’ y dio el pase al Gullit para el cuarto tanto de los verdes en el minuto 86.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */