Anúnciate aquí

Jugadores que perdería Club Querétaro

Jordi Cortizo y Jesús Escoboza recientemente han sido colocados en el radar de las Águilas del América./@Club_Queretaro
Jordi Cortizo y Jesús Escoboza recientemente han sido colocados en el radar de las Águilas del América./@Club_Queretaro

Club Querétaro hizo un gran torneo Apertura 2019, fue eliminado en Cuartos de Final por los Rayos de Necaxa Ahora que Carlos Hank Rhon y Grupo Caliente serán los que intenten mantener el proyecto de Club Querétaro, el equipo podría perder piezas importantes debido a que han llamado la atención de otros clubes. Dentro del … Leer más

Club Querétaro hizo un gran torneo Apertura 2019, fue eliminado en Cuartos de Final por los Rayos de Necaxa

Ahora que Carlos Hank Rhon y Grupo Caliente serán los que intenten mantener el proyecto de Club Querétaro, el equipo podría perder piezas importantes debido a que han llamado la atención de otros clubes.

Dentro del mercado de invierno se ha indicado que el delantero de Costa de Marfil, Ake Loba no seguirá en la institución, además él fue quien a través de sus redes sociales se despidió de la institución; se ha hablado que regresará a Tigres UANL, pero equipos como Santos Laguna, los Diablos Rojos de Toluca y la Máquina de Cruz Azul ya han preguntado por el futbolista africano.

Por otro lado, están los casos de Jordi Cortizo y Jesús Escoboza quienes recientemente han sido colocados en el radar de las Águilas del América. Sobre todo el caso de Escoboza, quien se ha establecido incluso ya tendría un acuerdo para llegar con los de Coapa en el siguiente semestre al dar un buen torneo.

En el caso del portero, Gil Alcalá y el defensa central, Luis Romo, se establece que ambos están en la mira de Cruz Azul y la directiva Cementera ya se ha acercado a platicar con la plana mayor de Gallos al respecto de estos futbolistas. En el equipo Celeste buscan un portero que pueda competir directamente con José de Jesús Corona en el arco.

Por último, está el caso de Víctor Manuel Vucetich, quien no fue renovado por los anteriores dueños pues sabían que la venta era inminente y no tenía sentido firmar un contrato nuevo con el ‘Rey Midas’, por lo que dependerá de la nueva administración si se queda o buscan un nuevo timonel.

El Club Querétaro hizo un gran torneo Apertura 2019, a pesar de haber sido eliminados en Cuartos de Final, el equipo queretano comandado por Víctor Manuel Vucetich se colocó en la cuarta posición de la tabla general.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado