Gallos Blancos pasará a manos de Grupo Caliente

Carlos Hank Rhon y Grupo Caliente serán los que intenten mantener el proyecto de los Gallos./@Club_Queretaro

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Mas noticias del AM en Google



El Grupo Caliente está cerca de concretar la compra del equipo Gallos de Querétaro y de esta forma se consumaría un tercer caso de multipropiedad dentro del futbol mexicano

Aunque la Federación mexicana de futbol ni Grupo Caliente lo han hecho oficial, fuentes como Medio Tiempo y ESPN afirman que durante la Asamblea de Dueños se ha concretado la compra del Club Querétaro por parte de Grupo Caliente a partir del 2020.

Luego de que Grupo Imagen decidiera vender al equipo, tras no estabilizarlo económicamente desde su compra en 2014. El acuerdo se cerró en la Asamblea de Dueños que se lleva acabo en las instalaciones de la FMF. Afirmó Medio Tiempo.

Carlos Hank Rhon y Grupo Caliente serán los que intenten mantener el proyecto de los Gallos, que se volvieron protagonistas en el último torneo llegando a estar de líderes y metiéndose a Cuartos de Final, donde fueron eliminados por Necaxa.

Foto: Archivo

En días pasados, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién confirmó que la directiva ya le había informado su intención de vender, pero que el equipo se quedará en Querétaro.

“Si sucediera la venta, la plaza siempre sería queretana, compran el nombre, la franquicia, pero la plaza… para los que le conocen al futbol, es una de las mejores por número de partidos en el Estadio Corregidora, donde yendo bien o mal, la afición siempre acude al respaldo.

Aunque algunos cambios en la plantilla sí podrían venir, con jugadores de Xolos y Dorados, equipos que también maneja Grupo Caliente. Al igual que el nombre del Estadio Corregidora o la marca en la ropa deportiva, que en los otros dos equipos es Charly.

La era Grupo Imagen, comandada por Olegario Vázquez Aldir será recordada por ganar su primer título oficial con la Copa MX en 2016 que le ganaron a Chivas y el subcampeonato con Ronaldinho ante Santos en 2015.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */