Anúnciate aquí

Esto necesita Gallos para avanzar a semifinales

Para que Gallos pueda avanzar necesita meter al menos tres goles en el partido de vuelta./@Club_Queretaro
Para que Gallos pueda avanzar necesita meter al menos tres goles en el partido de vuelta./@Club_Queretaro

El encuentro entre Gallos y Necaxa se disputará el día sábado 30 de noviembre a las 21:05 horas en el estadio La Corregidora Después de caer 3-0 ante Necaxa en Aguascalientes, los Gallos tienen pocas posibilidades de avanzar a la semifinal de la Liga Mx. El Necaxa consiguió la ventaja en el encuentro de ida … Leer más

El encuentro entre Gallos y Necaxa se disputará el día sábado 30 de noviembre a las 21:05 horas en el estadio La Corregidora

Después de caer 3-0 ante Necaxa en Aguascalientes, los Gallos tienen pocas posibilidades de avanzar a la semifinal de la Liga Mx.

El Necaxa consiguió la ventaja en el encuentro de ida de los Cuartos de final tras golear 3-0 al Querétaro, con goles de Christian Calderón (51’), Luis Felipe Gallegos (81’) y Eduardo Herrera (90’).

Aunque los dos equipos mantuvieron un partido con muchas llegadas, el Necaxa fue quien aprovechó las oportunidades presentadas durante el encuentro.

Sin embargo, las posibilidades del Querétaro siguen en pie, para que Gallos pueda avanzar necesita meter al menos tres goles en el partido de vuelta a celebrar en su estadio, puesto que si llega a empatar el global con un marcador de 3-3, los Gallos pasarían a la siguiente ronda por la posición en la tabla (4to lugar).


Por otro lado, si Necaxa logra anotar un gol, los locales están obligados a meter, por lo menos, cinco goles, ya que el gol de visitante le da a los Rayos la ventaja.

El encuentro entre Querétaro y Necaxa se disputará el día sábado 30 de noviembre a las 21:05 horas en el estadio La Corregidora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí