Anúnciate aquí

Gallos Blancos comienza su camino en la Liguilla

Foto: Especial
Foto: Especial

Gallos Blancos comienza su camino en la Liguilla esta noche  cuando Necaxa reciba a Querétaro en la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2019 Adrián Ibarra Gallos Blancos comienza su camino en la Liguilla esta noche  cuando Necaxa reciba a Querétaro en la ida de los cuartos de final del torneo Apertura … Leer más

Gallos Blancos comienza su camino en la Liguilla esta noche  cuando Necaxa reciba a Querétaro en la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2019

Adrián Ibarra

Gallos Blancos comienza su camino en la Liguilla esta noche  cuando Necaxa reciba a Querétaro en la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2019.

Los comandados por Víctor Manuel Vucetich llegan a este compromiso como cuarto lugar general, después de imponer marca histórica de más puntos para la institución en un torneo corto de la Liga MX, con 31 unidades en 18 partidos.

https://twitter.com/adrianip19/status/1199381370243403776

Al respecto y por lo hecho a lo largo del semestre, Vucetich aseguró en conferencia de prensa que sus dirigidos son firmes candidatos al título, en caso de conseguirlo, significaría la primera estrella en la camiseta Albiazul en la historia de la franquicia en Primera División.

Si, Querétaro tiene etiqueta de candidato, yo no se ¿por qué no?, tienen que valorar el funcionamiento de los equipos a lo largo de la campaña, hay equipos a los que le ponen la etiqueta de campeón y terminaron con menos puntos que nosotros, entonces yo no veo por que nosotros no”.

Querétaro quiere sumar su cuarta victoria consecutiva

Vucetich compartió que al interior del grupo el plantel se encuentra ‘motivadísimo’ con el nuevo objetivo de la Liguilla, al dejar de lado el tema porcentual, realidad con la que iniciaron el campeonato y de la que han salido bien librados con base en el trabajo.

Creo que es resultado de lo que se hace en el día a día, en el trabajo, en la confianza que se tiene en el plantel, en la disciplina, en el deseo de superación. Tenemos confianza en nosotros, ahí debe de estar la base para salir victoriosos, el equipo está bien, esta completo y en buena forma, motivadísimo para afrontar este primer compromiso”.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1197001621227503616

Al ser cuestionado sobre su rival en turno, Vucetich aseguró que su homólogo en ‘los Rayos’, Guillermo Vázquez, es la principal fortaleza del equipo, además de contar con Mauro Quiroga, el campeón de goleó del presente campeonato.

Creo que un punto importante es su técnico, ha hecho las cosas muy bien y lo digo con gusto porque a veces a los técnicos mexicanos no se les apoya como se les tiene que apoyar. Se habla de que no tiene carácter, se habla a la ligera, yo lo conozco mucho y tiene mucho carácter. No gritar no te dice nada, sabe decirte las cosas de otras maneras, sabe orientar a sus jugadores de buena manera y además tienen al goleador del torneo, es un equipo muy combativo”.

Grupo Caliente, interesados en comprar Club Querétaro

Vucetich atraviesa por su segunda etapa como entrenador de Gallos Blancos, siendo también su segunda liguilla con Querétaro, al respecto, el estratega mexicano aseguró que se siente más cómodo con este equipo que con el que tuvo la oportunidad de dirigir en en pasado y con el que llegó a la final del torneo Clausura 2015 en la que perdió contra Santos Laguna.

La segunda etapa (en Gallos) ha sido bastante buena, muy estable y hoy considero que el equipo está un poco mejor, es mas solvente y con más variantes”.

Finalmente, ‘Vuce’ fue tajante al mencionar que el tema de su renovación no se tocará con la Directiva hasta el final del torneo.

No sabemos nada, es pura hipótesis como bien dices, es pura situación que se maneja en los medios, lo único concreto es que no hay nada por parte de ninguna de las partes. No hemos hablado de eso estamos conscientes y preparándonos para la Liguilla. Tendría que ver cuál sería el proyecto y veremos qué proyecto es el que viene (para seguir o no)”.

Historial reciente entre Querétaro y Necaxa

Gallos Blancos y Rayos acumulan 17 enfrentamientos en la historia de los torneos cortos, teniendo la balanza ligeramente a favor del cuadro necaxista con 7 partidos ganados, 4 empatados y 6 derrotas. En lo que a goles se refiere las estadísticas también sin muy parejas con 20 goles a favor de Querétaro y 18 a favor de Necaxa.

Últimos enfrentamientos

  • Querétaro 1-2 Necaxa – Apertura 2019
  • Necaxa 1-0 Querétaro – Clausura 2019
  • Querétaro 1-0 Necaxa – Apertura 2018
  • Querétaro 1-1 Necaxa – Clausura 2018
  • Necaxa 1-0 Querétaro – Apertura 2017
  • Necaxa 1-4 Querétaro – Clausura 2017
  • Querétaro 1-2 Necaxa – Apertura 2016
  • Querétaro 1-0 Necaxa – Clausura 2011
  • Necaxa 1-1 Querétaro – Apertura 2010
  • Querétaro 2-0 Necaxa – Clausura 2007

El partido comenzará esta noche del 27 de noviembre en punto de las 21:00 horas en el Estadio Victoria, bajo las órdenes de Diego Montaño como encargado de impartir justicia en la cancha como árbitro central.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado