Grupo Caliente, interesados en comprar Club Querétaro
AM Querétaro

Grupo Caliente, interesados en comprar Club Querétaro

Foto: Archivo

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Jaime Ordiales reavivó los rumores de una posible venta de Los Gallos Blancos de Querétaro a Grupo Caliente

Los Gallos Blancos se quedarán en Querétaro, sin importar que el equipo se venda, aseguró Jaime Ordiales.

“Claro que se quedaría, quién va a querer sacar a Gallos de Querétaro, nadie, es una muy buena plaza”, dijoel presidente del equipo blanquiazul.

Jaime Ordiales reavivó los rumores de una posible venta del Querétaro a Grupo Caliente al confesar que “hubo comunicación, algunas pláticas” entre ambas entidades.

El directivo dejó muy en claro que en caso de que se concrete la transacción el conjunto “claro que se quedaría” ya que “es una muy buena plaza”.

Grupo Caliente ya tiene en su posesión a los Xolos de Tijuana y a los Dorados de Sinaloa.

“Supe que hubo comunicación, algunas pláticas. Nosotros seguimos haciendo nuestro trabajo, veo al líder de la empresa, al Licenciado Olegario, con mensajes positivos, el Ingeniero Rivera, positivos en hacer nuestro trabajo y pensando en la continuidad. No sé si en un momento dado ellos tomen otra determinación”, agregó el directivo.

En caso de hacerse efectiva la compra, la adquisición de los Gallos se anunciaría en la reunión de dueños que se celebra el próximo tres de diciembre.

“Ojalá se tenga continuidad, porque es un proyecto que se puede ir madurando. Todos están tranquilos, metidos en lo que hacen”.

LRR


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter