Anúnciate aquí

Gallos Blancos vs Libertadores de Querétaro en la ‘Reta 2.0’

Primero se disputaron dos cuartos del deporte ráfaga y Libertadores derrocharon talento con espectaculares clavadas./Libertadores
Primero se disputaron dos cuartos del deporte ráfaga y Libertadores derrocharon talento con espectaculares clavadas./Libertadores

Se disputaron dos cuartos del deporte ráfaga. Libertadores dominó en su juego, y luego Gallos salió victorioso en un partido de futbol Redacción Con una gran ambiente en las tribunas del Auditorio General Arteaga, Catedral del Baloncesto en Querétaro, se realizó la ‘Reta 2.0’, evento que reuné a los equipos profesionales Libertadores y Gallos Blancos. … Leer más

Se disputaron dos cuartos del deporte ráfaga. Libertadores dominó en su juego, y luego Gallos salió victorioso en un partido de futbol

Redacción

Con una gran ambiente en las tribunas del Auditorio General Arteaga, Catedral del Baloncesto en Querétaro, se realizó la ‘Reta 2.0’, evento que reuné a los equipos profesionales Libertadores y Gallos Blancos.

Por Libertadores estuvieron presentes Jonathan Rodríguez, Miguel Campos, Hiram Acosta, Irwin Ávalos, Luis ‘Pelacoco’ Hernández, Ramón Barreno, PJ Reyes, Justin Satchell, Xavier Allen y Joshua Quintero.

Los Gallos Blancos mandaron a la duela a Aké Loba, Benny Díaz, Clifford, Ayrón del Valle, Enrique Triverio, Fabián Castillo, Gerardo Ruiz, Gil Alacalá, Jair Pereira, Jeison Lucumi, Alonso Escobos, Jonathan Suárez, Jordi Cortizo, Omar Arellano y Ricardo Peña.

Primero se disputaron dos cuartos del deporte ráfaga y Libertadores derrocharon talento con espectaculares clavadas y pases de fantasía; el marcador quedó a 46-22, a favor del equipo que milita en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Luego tocó el turno de practicar futbol, entonces los jugadores del Club Querétaro demostraron su gran nivel con goles de Ayrón del Valle, Castillo, Escoboza, Aké Loba, y cinco tantos de Omar Arellano. Por los Libertadores marcaron ‘Pelacoco’ Hernández, Miguel Campos y Joshua Quintero; los dos últimos lo hicieron con doblete.

El marcador del partido de futbol fue de 9-5, sin embargo, lo más importante de esta ‘Reta 2.0’ es que se recaudaron cobijas para la campaña del Sistema Estatal DIF de Querétaro ‘Cobijemos con una sonrisa’.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí