Anúnciate aquí

Para Jair Pereira será especial enfrentar a Chivas

Foto: Especial
Foto: Especial

Para Jair Pereira será especial enfrentar a Chivas, institución a la que le tiene cariño y gratitud por su paso en el equipo Adrián Ibarra Para Jair Pereira será especial enfrentar a Chivas, institución a la que le tiene cariño y gratitud por su paso en el equipo jalisciense. El equipo emplumado enfrenta al Rebaño … Leer más

Para Jair Pereira será especial enfrentar a Chivas, institución a la que le tiene cariño y gratitud por su paso en el equipo

Adrián Ibarra

Para Jair Pereira será especial enfrentar a Chivas, institución a la que le tiene cariño y gratitud por su paso en el equipo jalisciense.

El equipo emplumado enfrenta al Rebaño Sagrado el próximo sábado en compromiso correspondiente a la jornada 18 del torneo Apertura 2019. Al respecto, Jair Pereira, defensor queretano y ex integrante del equipo jalisciense, manifestó que en lo personal será un partido especial por el cariño y gratitud que le tiene al Guadalajara.

Me siento bien, estamos tranquilos y Chivas es un equipo al cual yo respeto mucho y le tengo cario, pero yo pertenezco a Querétaro y hemos hecho un mejor torneo que Chivas, pero eso queda de lado porque son partidos especiales por jugar. Lamento la situación que a ellos les toca vivir porque tengo amigos ahí y le tengo carió a la institución”.

Respecto a la mala situación reciente y presente que vive Guadalajara en el aspecto deportivo, Pereira asegura que saldrá de dicha situación por la calidad de jugadores que tiene.

No es grato que pasen eso y que estén en esa posición, pero se que van a salir adelante porque es un grande y tiene jugadores importantes, lo único que tengo hacia ellos es gratitud. Hoy en día de lo que puedo hablar es de Querétaro”.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1192523362460942336

‘El Comandante’ sabe perfectamente que Querétaro no ha ganado nada aún en el torneo y que el récord de puntos no significará nada si no se consigue el campeonato.

Las cosas extra cancha no nos pueden desviar de la atención en el torneo, hemos tenido buena participación este torneo, pero sabemos que no hemos ganado nada, sabemos que lo principal para nosotros es estar en la Liguilla y después pelear por el título. Hay que hacer caso omiso a las cosas que son extra cancha”.

Finalmente, el zaguero mexicano se refirió a la Liguilla como un torneo en el que Gallos Blancos tiene que jugar con la misma intensidad en cualquier cancha si quiere salir campeón.

Por experiencia te puedo decir que el equipo que cierra bien el torneo, tiene mejor Liguilla, se dice que es otro torneo, es bueno cerrar en casa, pero al final del día el trabajo que hagas dentro de la cancha sea donde sea que te pares es lo que importa y si quieres salir campeón tienes que jugar bien donde sea”.

Querétaro garantiza seguridad en próximos partidos  

El partido entre Chivas y Querétaro dará comienzo este sábado en punto de las 21:00 horas con arbitraje de Fernando Hernández.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí