Anúnciate aquí

Querétaro quiere sumar su cuarta victoria consecutiva

Fotos: Gibrán Gallardo
Fotos: Gibrán Gallardo

Querétaro quiere sumar su cuarta victoria consecutiva, visita hoy a Santos Laguna en busca del liderato general Redacción Querétaro quiere sumar su cuarta victoria consecutiva, visita hoy a Santos Laguna en busca de un triunfo que lo colocaría como el líder general de la competencia. Santos Laguna ambiciona reencontrarse con la victoria para aspirar al … Leer más

Querétaro quiere sumar su cuarta victoria consecutiva, visita hoy a Santos Laguna en busca del liderato general

Redacción

Querétaro quiere sumar su cuarta victoria consecutiva, visita hoy a Santos Laguna en busca de un triunfo que lo colocaría como el líder general de la competencia.

Santos Laguna ambiciona reencontrarse con la victoria para aspirar al primer sitio de la clasificación general, una vez que reciba a Gallos Blancos de Querétaro, que tiene las mismas intenciones, en duelo de la fecha 16 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio TSM será el escenario donde hoy se desarrollará este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

Tras ser goleados por los Tigres de la UANL, los de la Comarca Lagunera se recuperaron de manera correcta al vencer sin mayor problema a Xolos y rescatar un empate en la complicada visita que tuvieron a Morelia, con lo cual siguen en la pugna por la cima de la competencia.

Este duelo es muy importante para ellos, no solo porque podrían prácticamente sellar su boleto a la fase final, sino porque está en juego el segundo sitio de la clasificación.

Querétaro garantiza seguridad en próximos partidos  

Los de Torreón, quienes tienen 27 puntos con una diferencia de goles de +11, han ganado ocho de los 10 duelos más recientes en casa ante su rival en turno, por solo un revés y un empate.

El Querétaro viene de dos victorias muy importantes, sobre Atlético San Luis y Pumas de la UNAM, lo que le ha permitido seguir en la lucha por los primeros lugares.

Más allá de que esos resultados fueron importantes, este juego cobra una mayor relevancia dado que será un parámetro sobre los verdaderos alcances futbolísticos de cara a la Liguilla.

El cuadro de Gallos Blancos, que tiene 27 unidades con diferencia de goles de +12, presenta únicamente dos victorias en los últimos 10 duelos en cualquier campo ante Santos, por siete derrotas y un empate.

SEMANA DE ‘LIGUILLA’

Querétaro vivirá una semana complicada en lo deportivo, pues, luego del partido de hoy ante Santos, recibirá este sábado a Tigres en el Corregidora. Estos dos equipos suelen complicar históricamente a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, además de ser dos de los más serios aspirantes al título del Apertura 2019.

Para consolidar el sueño de conquistar una Liga MX, Querétaro debe demostrar que es capaz de derrotar a equipos de esta envergadura y que son los que pelearán en la fase final del campeonato en busca del título.

Día histórico para los Gallos de Querétaro

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado