Anúnciate aquí

La Resistencia Albiazul es vetada por lo que resta del torneo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Resistencia Albiazul es vetada para los tres compromisos que a Gallos Blancos le restan como local en temporada regular, así como Liguilla y Copa MX Adrián Ibarra Tras los incidentes violentos realizados en el Estadio Alfonso Lastras el domingo pasado, la Resistencia Albiazul es vetada  del Estadio Corregidora para lo que resta del torneo … Leer más

La Resistencia Albiazul es vetada para los tres compromisos que a Gallos Blancos le restan como local en temporada regular, así como Liguilla y Copa MX

Adrián Ibarra

Tras los incidentes violentos realizados en el Estadio Alfonso Lastras el domingo pasado, la Resistencia Albiazul es vetada  del Estadio Corregidora para lo que resta del torneo Apertura 2019, así lo dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

A través de un comunicado oficial por parte de la Liga MX se supieron las sanciones para el Atlético de San Luis y el Club Querétaro a consecuencia de los hechos de violencia protagonizados por sus grupos de animación, la Guerrilla y Resistencia Albiazul respectivamente.

En lo que respecta al cuadro queretano, los integrantes de la barra tendrán prohibido el ingreso al Coloso del Cimatario en lo que resta de la temporada, incluyendo los compromisos de na hipotética Liguilla del torneo Apertura 2019, así como de fases de eliminación directa de la Copa MX 2019-2020, en caso de acceder a la siguiente fase.

La prohibición al Club Gallos Blancos de Querétaro de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019 LIGA BBVA MX y/o Copa MX, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones”, se puede leer en el comunicado.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1187112090001129472

Los partidos de temporada regular en los que Gallos Blancos no contará con el aliento de la Resistencia Albiazul serán en contra de Pumas, Tigres y Monarcas Morelia respectivamente.

Como segunda sanción, la Comisión Disciplinaria aplicó una multa para la institución queretana de 6 mil UMAS, lo cuál se traduce en 506,940 pesos mexicanos.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1186100390900719621

Con estas sanciones, la Liga MX busca reafirmar su compromiso con el objetivo de erradicar la violencia de las tribunas del futbol mexicano.

Los hechos e imágenes que se presentaron el domingo 20 de octubre en el estadio Alfonso Lastras no deben volver a aparecer en los estadios de la Liga MX / Ascenso MX. Lo sucedido representa lo contrario a los valores que nos rigen y a lo que deseamos ver dentro y fuera de las canchas semana a semana. La Liga MX reitera su compromiso para conservar y difundir los valores que deben ser inherentes a nuestro deporte”.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado