Anúnciate aquí

Atlético San Luis vuelve a casa para recibir a Querétaro este domingo

El estadio “Alfonso Lastras” será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo./@Club_Queretaro
El estadio “Alfonso Lastras” será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo./@Club_Queretaro

Los de San Luis Potosí, que suman 17 unidades, nunca han recibido en este escenario a su rival en turno, por lo que buscarán hacer historia El equipo del Atlético San Luis quiere su segundo triunfo consecutivo cuando reciba a un Querétaro, que busca escalar posiciones, en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura … Leer más

Los de San Luis Potosí, que suman 17 unidades, nunca han recibido en este escenario a su rival en turno, por lo que buscarán hacer historia

El equipo del Atlético San Luis quiere su segundo triunfo consecutivo cuando reciba a un Querétaro, que busca escalar posiciones, en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este domingo, la cancha del estadio “Alfonso Lastras” será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 17:00 horas con arbitraje de Oscar Mejía.

Los “potosinos” vienen de un triunfo muy importante, no sólo porque fue contra un rival directo por evitar el descenso, el cual parece ya definido con el caso de Veracruz, sino porque terminaron una racha de tres derrotas consecutivas.

Este resultado sin duda fue un bálsamo para el técnico uruguayo Gustavo Matosas, no sólo por las tres unidades, sino para amainar un poco las críticas sobre su persona.


Los de San Luis Potosí, que suman 17 unidades, nunca han recibido en este escenario a su rival en turno, por lo que buscarán hacer historia y salir con el triunfo.

Por su parte, el cuadro de los “Gallos Blancos” vive un momento similar, ya que terminaron con cuatro duelos sin ganar, al dar cuenta de Monterrey, resultado que le permite seguir en la pelea por los primeros lugares.

El técnico Víctor Manuel Vucetich necesita recuperar a su equipo en esta parte tan importante de la competencia, con el objetivo, no sólo de amarrar su boleto a la Liguilla, sino de llegar a esas instancias en el nivel más óptimo.


Los queretanos, que tienen 21 unidades, no saben lo que es jugar contra este rival en ninguna competencia, ya que su último antecedente contra un rival de este estado fue con los “Tuneros” del San Luis.

Notimex/VHR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado