Anúnciate aquí

Querétaro desea seguir en zona de Liguilla ante un Monterrey sin técnico

Los queretanos acumulan tres cotejos consecutivos sin ganar en La Corregidora./@Club_Queretaro
Los queretanos acumulan tres cotejos consecutivos sin ganar en La Corregidora./@Club_Queretaro

Para el duelo ante Querétaro, “La Pandilla” será dirigida por la dupla conformada por José Treviño y Héctor Becerra Querétaro desea continuar afianzado en zona de Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX una vez que este domingo le haga los honores a Monterrey, que se quedó sin técnico ante el despido del … Leer más

Para el duelo ante Querétaro, “La Pandilla” será dirigida por la dupla conformada por José Treviño y Héctor Becerra

Querétaro desea continuar afianzado en zona de Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX una vez que este domingo le haga los honores a Monterrey, que se quedó sin técnico ante el despido del uruguayo Diego Alonso.

Gallos Blancos, de buen semestre, se encuentra en el sexto puesto con 18 puntos, pero por lo apretado de la competencia con alguna combinación de resultados podría, incluso, abandonar los puestos de privilegio en el futbol mexicano.

Si bien los emplumados no han sido del todo reconocidos por su presencia en zona de Liguilla, tampoco ha llamado la atención el bache por el que atraviesa en estos instantes con cuatro partidos en fila sin triunfar.

Es más, los queretanos acumulan tres cotejos consecutivos sin ganar en La Corregidora, sede del partido de mañana, su último triunfo sucedió el 10 de agosto de 2019, de ahí que en el entorno de Gallos Blancos no todo sea felicidad.

Del otro lado estará Monterrey, escuadra que debido a su amplio y cotizado plantel ha recibido diversas críticas ante los malos resultados, tanto así que la derrota en el pasado “clásico regiomontano” frente a Tigres de la UANL le costó el puesto al técnico Diego Alonso.

La directiva de Rayados sigue a la tarea de encontrar al timonel ideal que haga funcionar a este equipo de acuerdo a la calidad de sus jugadores, el argentino Matías Almeyda es la principal opción, pero sin que se concrete por ahora.

Para el duelo ante Querétaro, “La Pandilla” será dirigida por la dupla conformada por José Treviño y Héctor Becerra, quienes estarán de forma interina. Pese a esa situación los norteños están obligados en volver a ganar para no alejarse más de los ochos primeros lugares de la tabla.

Rayados tiene 16 unidades en el décimo segundo escaño y una victoria podría permitirle meterse a zona que permite jugar la “fiesta grande”, de tal manera que se prevé un duelo atractivo en esta cabalística fecha 13.

Querétaro y Monterrey pondrán el cerrojazo de la jornada una vez que la pelota comience a rodar en punto de las 20:00 horas con el silbatazo de Roberto García Orozco. Desde el 17 de septiembre de 2016, Gallos Blancos no vence a los regios dentro de la Liga MX.


Notimex/VHR

Gallos Blancos se suma al ‘Star Care’ para apoyar a AMANC

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado