AM Querétaro



Foto: MExsport

Querétaro se juega su última carta en Copa MX ante Mineros


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Gallos Blancos no ha tenido un buen desempeño en esta competencia, ya que ganó uno de tres duelos disputados, lo cual ha generado que ganar hoy

Notimex

En el duelo que sostendrá hoy con los Mineros, el equipo de Querétaro está obligado a la victoria para mantener esperanzas de acceder a los octavos de final de la Copa MX. El juego corresponde a la quinta jornada.

El Estadio Corregidora será testigo de este cotejo, el cual iniciará a las 21:00 horas, cuando el árbitro Alan Martínez haga sonar su ocarina.

El cuadro de Gallos Blancos no ha tenido un buen desempeño en esta competencia, ya que ganó uno de tres duelos disputados, lo cual ha generado que no tenga más opción que salir con el triunfo en esta nueva oportunidad.

Las Águilas humillan al Rebaño Sagrado en el Estadio Azteca

En caso de que lo logren, tampoco les garantiza avanzar, pues necesitarán que su rival en turno gane su último juego frente a Xolos, que es líder del grupo 5.

Los de Zacatecas requieren de al menos el empate, con lo que le quitarían cualquier posibilidad a los queretanos, y así ellos llegarían a la última fecha con opciones.

La paridad, sin embargo, también le complica a Mineros, porque tendrían que esperar otros resultados para ser uno de los mejores segundos lugares de la clasificación.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich está en el sótano de este sector, con tres unidades y una diferencia de goles de -3; en tanto que los Mineros son segundos también con tres puntos y una diferencia de +1.

Rutas y vías alternas para el Maratón de Querétaro 2019

  • San Luis recibe a Pumas

En duelo de la fecha 5 de la Copa MX, Atlético San Luis quiere amarrar su boleto a los octavos de final cuando enfrente a los Pumas de la UNAM, que necesitan sumar.

El Estadio Alfonso Lastras será el escenario donde hoy se realizará este cotejo a partir de las 21:00 horas, con Erick Yair Miranda como juez central.

Los potosinos quieren olvidarse un poco de la mala racha en la que han caído durante el torneo Apertura 2019 de la Liga MX y enfocarse en esta competencia, en la que han logrado buenos números.

AMIP.




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */