Anúnciate aquí

Gallos Blancos gana y sigue soñando con la Copa MX

Fotos: Gibrán Gallardo
Fotos: Gibrán Gallardo

Gallos Blancos necesitaba ganar en Copa MX para mantenerse con vida en el torneo, ahora espera combinación de resultados para acceder a octavos de final Adrián Ibarra Con anotaciones de ‘Quique’ Triverio y Jordan Sierra, el cuadro queretano se impuso por marcador de 2-1 en condición de local sobre los Mineros de Zacatecas, resultado con … Leer más

Gallos Blancos necesitaba ganar en Copa MX para mantenerse con vida en el torneo, ahora espera combinación de resultados para acceder a octavos de final

Adrián Ibarra

Con anotaciones de ‘Quique’ Triverio y Jordan Sierra, el cuadro queretano se impuso por marcador de 2-1 en condición de local sobre los Mineros de Zacatecas, resultado con el que los comandados por ‘Vuce’ llegan a seis puntos y mantener las posibilidades de acceder a los octavos de final de la Copa MX 2019-2020.

Mineros pegó primero con el tanto convertido por el atacante mexicano, Ronaldo Cisneros, a lo 14 minutos de iniciado el encuentro. El delantero minero aprovechó la desatención defensiva en la marca para definir ‘de tres dedos’ a la base del poste izquierdo del marco de Gil Alcalá.

Querétaro se juega su última carta en Copa MX ante Mineros

La reacción local no se tardó en llegar y dos minutos después Enrique Triverio empató el partido con un remate del comúnmente llamado ‘globito’, ante la salida de Franco Torgnascioli, arquero minero.

Al minuto 28 Mineros de Zacatecas cometió falta dentro del área para entregar un disparo penal al cuadro Albiazul, el encargado de ejecutarlo fue el mediocampista ecuatoriano, Jordan Sierra, para poner cifras definitivas al encuentro con marcador de 2-1.

En la parte complementaria no cayeron más goles y Gallos Blancos cierra su participación en fase de grupos con un triunfo y acumulando 6 unidades para mantener vivas sus expectativas de clasificación a la serie de eliminación directa de la Copa MX, ahora, los comandados por Víctor Manuel Vucetich tendrán que esperar la definición de su grupo, así como los resultados en otros sectores.

Sin molestias, Djokovic accede a cuartos en Tokio

Mientras tanto, los Mineros de Zacatecas son últimos del grupo 5 con 3 unidades y buscarán su clasificación a los octavos de final cuando visiten a Tijuana el próximo 22 de octubre en punto de las 19:00 horas (horario local) en ‘la Frontera’.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí