Anúnciate aquí

Necaxa se mide a Querétaro con el sueño de lograr primer triunfo

Foto: @GallosFemenil
Foto: @GallosFemenil

En este Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, Querétaro espera romper una racha de cuatro duelos sin ganar en el certamen La escuadra del Necaxa jugará contra Querétaro este viernes con el firme sueño de cosechar su primer triunfo en lo que va del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Centellas todavía … Leer más

En este Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, Querétaro espera romper una racha de cuatro duelos sin ganar en el certamen

La escuadra del Necaxa jugará contra Querétaro este viernes con el firme sueño de cosechar su primer triunfo en lo que va del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Centellas todavía no saborean las mieles de la victoria en el presente certamen y en la cabalística jornada 13 tratarán de lograrlo contra las emplumadas.

Las de Aguascalientes intentarán hacer valer su condición de local en la cancha del estadio Victoria para dejar atrás la mala racha sin ganar que acarrean desde la jornada 17 del torneo pasado cuando superaron al León.

Desde ese entonces, las dirigidas por Fabiola Vargas tienen 12 partidos sin ganar, uno del anterior certamen y 11 del actual, mal momento que esperan corregir a partir de mañana.

En este Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, Necaxa apenas tiene dos puntos en el lugar 19, en el sótano de la clasificación, producto de cero triunfos, dos empates (Pumas y Juárez) y nueve derrotas, con tres goles a favor y 23 en contra.

Querétaro, por su parte, esperan romper una racha de cuatro duelos sin ganar en el certamen, hecho que le ha obligado a salir de los primeros ocho lugares de la clasificación que permiten disputar la Liguilla.

Gallos femenil posee 14 unidades en el décimo segundo peldaño, a cuatro puntos de distancia del Toluca, que por ahora es dueño del octavo y último pasaje a la “fiesta grande”.

Mañana en punto de las 16:00 horas los dos equipos protagonizarán su noveno enfrentamiento entre sí con saldo favorable de Querétaro de cinco triunfos y tres empates. La árbitra del partido será Itzel Hernández Fuentes.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí