Anúnciate aquí

Querétaro visita a San Luis y se lleva victoria en futbol femenil

En su siguiente duelo, San Luis visitará a los Xolos de Tijuana./@AtletiDeSLPFem
En su siguiente duelo, San Luis visitará a los Xolos de Tijuana./@AtletiDeSLPFem

Con ese resultado Querétaro suma 13 unidades, en tanto que las “potosinas” se quedaron con ocho puntos Querétaro se reencontró con la victoria al imponerse por marcador de 2-0 al Atlético de San Luis que sufrió su segundo revés en fila, en juego correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga … Leer más

Con ese resultado Querétaro suma 13 unidades, en tanto que las “potosinas” se quedaron con ocho puntos

Querétaro se reencontró con la victoria al imponerse por marcador de 2-0 al Atlético de San Luis que sufrió su segundo revés en fila, en juego correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Los goles fueron de Daniela Vázquez al minuto 61, así como de Lizette Calderón al 87, en el encuentro que se disputó en el estadio Alfonso Lastras.

Con ese resultado los “Gallos Blancos” sumaron 13 unidades, en tanto que las “potosinas” se quedaron con ocho puntos.

En su siguiente duelo, San Luis visitará a los Xolos de Tijuana en juego que se llevará a cabo en el estadio de Tijuana el 9 de septiembre.

A su vez, las queretanas volverán a casa para hacerle los honores en el estadio La Corregidora al Pachuca, juego que se desarrollará el 6 de septiembre.

El arbitraje estuvo a cargo de Diana Pérez, quien amonestó a Melissa Arredondo (79) y a Fátima Bracamonte (85) por la visita; Karen Vázquez (85) vio cartón preventivo por las de casa.


Notimex/VHR

Veracruz sigue en picada y pierde ante San Luis

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado