Anúnciate aquí

Querétaro golea a un débil Veracruz

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Gallos Blancos volvió a la senda del triunfo y lo hizo con una abultada ventaja sobre los Tiburones Rojos en calidad de visitante Redacción El equipo de Víctor Manuel Vucetich se coloca una vez en la parte alta de la tabla general, ahora gracias a una goleada por 0’5 a Veracruz. Querétaro doblegó a un … Leer más

Gallos Blancos volvió a la senda del triunfo y lo hizo con una abultada ventaja sobre los Tiburones Rojos en calidad de visitante

Redacción

El equipo de Víctor Manuel Vucetich se coloca una vez en la parte alta de la tabla general, ahora gracias a una goleada por 0’5 a Veracruz. Querétaro doblegó a un equipo que no gana desde hace un año, mismo que muestra carencias en todas sus líneas y jornada a jornada parece un ‘cheque al portador’.

El director técnico de Gallos modificó a su euipo titular, se paró de inicio con Jeison Lucumí, Marcel Ruiz, Paolo Yrizar y Ake Loba; jugadores que no fueron titulares en jornadas anteriores, en el caso del marfileño por la lesión sufrida en Juárez.

Los primeros minutos del partido sirvieron para que Gallos Blancos se asentara en la calurosa cancha jarocha. Las modificaciones del ‘Rey Midas’ tuvieron sus primeras conexiones y generaron algunas llegadas de peligro. En el mismo sentido Gil Alcalá recibió un par de disparos sin mucho peligro.

El primer gol de los queretanos cayó al minuto 18 luego de una incorporación por la banda izquierda, gambeteó sin éxito y prefirió ceder a Marcel Ruiz que estaba mejor colocado. El canterano la firmo desde la media luna del área jarocha.

El gol de Querétaro ayudó para que los jugadores visitantes mostraran más confianza en sus acciones y fueran al frente para aumentar las anotaciones. El marfileño Aké Loba tuvo un par de llegadas de peligro antes de concretar su primer gol de la noche.

Fue al 27’ de tiempo corrido cuando el delantero queretano firmó la segunda anotación de Gallos luego de sacarse con facilidad al defensa Leobardo López y definir a un costado del guardameta Sebastián Jurado. El tercer gol visitante también lo anotó Loba luego de otra buena triangulación entre Lucumí y Marcel Ruiz.

Dan aviso de veto al Estadio Corregidora tras agresión a jugador de León

Para la segunda mitad Querétaro mantuvo presencia en el área de Veracruz. Jeison Lucumí destacó por su acarreo de balones y buena visión de campo. Lo mismo que Marcel Ruiz, ambos protagonizaron las llegadas de Gallos Blancos durante el partido.

Tiburones Rojos tuvo algunas llegadas pero nada que inquietara a Gil Alcalá. Por el contrario, el arquero de Gallos Blancos lució seguro en la meta visitante. Víctor Manuel

Al minuto 61 de tiempo corrido Paolo Yrizar, otro canterano de Gallos marcó un golazo desde la esquina izquierda del área, impactó el balón con fuerza y la ‘colgó’ del ángulo. El quinto gol queretano fue obra de Alonso Esocoboza en un tiro libre a los 90 minutos.

Vucetich modificó en la segunda parte con las incorporaciones de Jordi Cortizo, Enrique Triverio y Omar Arellano. El canterano Cortizo estuvo cerca de anotar cerca del final del encuentro, Triverio por su parte remató un centro de George Corral pero fue atajado por Sebastián Jurado.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí