Anúnciate aquí

Club Querétaro y Alberto Lati juntos para fomentar la lectura

Este programa combina el deporte con la lectura./@Club_Queretaro
Este programa combina el deporte con la lectura./@Club_Queretaro

En un intento por fomentar la lectura entre sus jugadores, Club Querétaro realizó la segunda edición de su programa “De futbol y letras” Violeta Rodríguez En esta ocasión el invitado fue Alberto Lati quien compartió con jugadores de fuerzas básicas  de Club Querétaro su libro “100 Genios del Balón”, además de sus experiencias en el … Leer más

En un intento por fomentar la lectura entre sus jugadores, Club Querétaro realizó la segunda edición de su programa “De futbol y letras”

Violeta Rodríguez

En esta ocasión el invitado fue Alberto Lati quien compartió con jugadores de fuerzas básicas  de Club Querétaro su libro “100 Genios del Balón”, además de sus experiencias en el mundo del deporte.

Se realizó una dinámica de preguntas y respuesta hacia el escritor y periodista quien comentó que aún tienen sueños por cumplir pero siempre disfruta un día a la vez.

Afirmó qué no hay sueños que no se puedan cumplir,  que la preparación es un factor importante y que la mejor manera de prepararse es con lectura ya que enriquece el vocabulario y conocimiento.

Además de Lati también estuvieron presentes Paola Pliego, Gil Alcalá, Jaime Ordiales y Manuel Portilla, quienes destacaron la importancia de no solo formar futbolistas en la cancha, si no fuera de ella.


Este programa combina el deporte con la lectura, el club les entrega un libro a sus jóvenes de fuerzas básicas para que después de un mes puedan interactuar con el autor; en su primera edición el invitado especial fue Roberto Gómez Junco.

Querétaro vence 2-0 a FC Juárez y es nuevo líder de la Liga MX

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado