Anúnciate aquí

Vucetich considera que tienen que mejorar en definición

Foto: Especial
Foto: Especial

El estratega emplumado aceptó que hay que corregir en definición, pues considera que se están desperdiciando muchas opciones de gol Adrián Ibarra Pará el estratega de Gallos Blancos, Victor Manuel Vucetich, al equipo le ha faltado aprovechar las opciones creadas de gol sobre el terreno de juego, principalmente en los primeros tiempos de los partidos. … Leer más

El estratega emplumado aceptó que hay que corregir en definición, pues considera que se están desperdiciando muchas opciones de gol

Adrián Ibarra

Pará el estratega de Gallos Blancos, Victor Manuel Vucetich, al equipo le ha faltado aprovechar las opciones creadas de gol sobre el terreno de juego, principalmente en los primeros tiempos de los partidos.

Oportunidades de gol hemos tenido, pero en los primeros tiempos no hemos sido asertivos, pero el equipo no ha caído en desesperación y ha tenido esa perseverancia, los goles que caen van a depender mucho de las circunstancias. Aunque dentro del funcionamiento que han desempeñado ha sido bueno, nosotros no los calificamos por si mete o no mete goles, sino su accionar”.

Querétaro tomó por asalto el primer sitio de la Liga MX

Respecto al liderato general de la competencia, ‘Vuce’ considera que solo se trata de una satisfacción al buen trabajo del equipo, sin embargo, está consciente de que los objetivos no se han logrado aún y que el equipo no ha ganado nada hasta el momento.

No ganamos nada, es solo una cuestión para decir que vamos bien, los puntos te sirven para compensar la labor que se esta haciendo con el equipo que esta trabajando de buena manera y esa es la satisfacción, pero ni nos da nada en estos momentos y hay que cuidar mucho el aspecto mental y sabes que no hemos ganado nada ni logrado los objetivos aún”.

Al ser cuestionado sobre su rival en turno, el Club León, Vucetich se refirió al conjunto Esmeralda como un equipo peligroso y bien comandado, sin embargo, aseguró que en lo que respecta a Gallos Blancos, no cambiará su estilo de juego el próximo sábado en la cancha del Estadio Corregidora.

Para nosotros todos los partidos son pruebas de fuego, veníamos de una situación distinta e iniciamos bien, nos toca el sábado contra un equipo que viene haciendo las cosas bien y que su técnico les cambió la cara. Seguimos con la idea de ir partido a partido, no tenemos que modificar nada y lo que va pasando es consecuencia de lo que se viene trabajando”.

Escoboza quiere aprovechar su oportunidad en Primera

Finalmente, ‘el Rey midas’ se dio tiempo de hablar sobre la Selección Mexicana y las recientes convocatorias de Paolo Yrizar y Luis Romo, de quienes se refirió que es el reflejo del buen trabajo que se está haciendo semana a semana al interior de la institución emplumada.

Es bueno porque son jugadores que han venido observando, les han visto cosas interesantes y es bueno que pueda conocerlos (Gerardo Martino), cuando hay nominados eso habla de que el equipo está haciendo algo importante. No se como trabaje en los microciclos así que difícilmente puedo opinar, pero se que lo que se busca es conocer a los jugadores”.

El compromiso entre ‘la Fiera’ y los Gallos Blancos de Querétaro dará comienzo en punto de las 17:00 horas de este sábado 24 de agosto en el Coloso del Cimatario.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí