AM Querétaro



Foto: Especial

Satisface a Vucetich liderato de Querétaro, pero este no da nada

Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Gallos Blancos prepara uno de sus partidos importantes en el año, recibe a León el sábado, con quien hay deudas pendientes por dos goleadas de la temporada pasada

Notimex

El director técnico Víctor Manuel Vucetich se dijo satisfecho por que Querétaro marcha líder del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pero también dejó en claro que eso no da nada.

Detalló que estar en primer lugar es una muestra de que el equipo emplumado marcha bien, después de cinco partidos disputados cuenta con 13 unidades, en la cima de la clasificación.

Es que no ganamos nada. Es una cuestión simple y sencillamente de decir que vamos bien. La parte importante del liderato son los puntos y eso da como consecuencia que el equipo está trabajando de manera importante, esa es la satisfacción que se tiene, pero que no nos da nada en estos momentos”, aclaró.

Víctor Manuel Vucetich descarta que invicto cause presión en Querétaro

Exhortó a su escuadra a “seguir trabajando, tenemos que seguir cuidando mucho la cuestión mental, porque no hemos logrado nada. Son simple y sencillamente cinco juegos”.

Por ello, el entrenador está consciente de que Gallos Blancos todavía ni clasifica a Liguilla y tampoco se aleja del todo de la lucha por el no descenso.

Tenemos que seguir trabajando igual hasta que tengamos la calificación, hasta que libremos el porcentaje, hasta que logremos los objetivos tanto principales como secundarios», dijo en conferencia de prensa.

Vucetich reconoció que para nada esperaban estar en lo más alto de la clasificación, pero enfatizó que su plantel venía con buen funcionamiento futbolístico para aspirar a los primeros lugares, incluso para dar la sorpresa.

Hemos hablado y nos hemos sincerado en decir que nunca hubiéramos pensado estar en esta posición, como estamos en estos instantes. Pero sí, al final de cuentas el accionar del plantel venía trabajando muy bien. Entonces teníamos mucha confianza en que el equipo tenía con qué poder dar la sorpresa”, aclaró.

Vucetich considera que tienen que mejorar en definición

El director técnico de los queretanos instó a “continuar con esa actitud y con ese trabajo que se ha llevado a cabo, y como lo hemos hablado: con un objetivo muy firme que, repito, es el porcentaje y no nos vamos a salir de ahí hasta lograrlo”.

Afirmó que hasta que se alejen del descenso podrán pensar en la Liguilla, “cuando estemos fuera de eso, entonces, ya podríamos platicarlo, la consecuencia de lo que se vaya haciendo es otra situación».

Próximos partidos de Gallos Blancos

Jornada                       Rival                           Estadio

6                                 León                           Corregidora
7                                 Veracruz                    Luis ‘Pirata’ Fuente
8                                 Puebla                        Corregidora
9                                 Descanso
10                               América                      Azteca


“Rector



. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */