Anúnciate aquí

Querétaro vence 2-0 a FC Juárez y es nuevo líder de la Liga MX

Foto: Especial
Foto: Especial

Cuando parecía que los pupilos de Gabriel Caballero estaban cerca de salir con el empate, Jordi Cortizo puso un balón en el travesaño y el rebote le quedó a Triverio, quien la colocó pegada al poste para abrir el marcador al minuto 83 Pese a que tuvo un hombre más desde el minuto cinco, el club … Leer más

Cuando parecía que los pupilos de Gabriel Caballero estaban cerca de salir con el empate, Jordi Cortizo puso un balón en el travesaño y el rebote le quedó a Triverio, quien la colocó pegada al poste para abrir el marcador al minuto 83

Pese a que tuvo un hombre más desde el minuto cinco, el club de futbol Querétaro sufrió mucho, pero al final se impuso por 2-0 a FC Juárez, en juego que cerró la fecha cinco del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El argentino Enrique Triverio abrió la cuenta al minuto 83 y el colombiano Ayron del Valle cerró la cuenta al 85’. Con este resultado, Gallos Blancos llegó a 13 unidades para apoderarse del primer sitio de la clasificación, mientras los de la frontera se quedaron con tres.

La plantilla de Bravos es consciente que en casa no puede dejar escapar ningún punto y salió con esa consigna para este cotejo, sin embargo, no contaba con que se quedaría con un hombre menos apenas al minuto cinco de acción.

Luego de revisar en el videoarbitraje una entrada del chileno Ángelo Sagal, el juez central Luis Enrique Santander determinó mostrarle la tarjeta roja al “andino” para trastocar todos los planes del técnico Gabriel Caballero.

Viaja gran parte de delegación mexicana a Parapanamericanos Lima 2019

De manera inmediata, la visita buscó aprovechar su superioridad numérica y pese a que tuvo más tiempo el esférico, además de meter en propio terreno a su rival, pocas fueron las veces en que inquietó al portero Edmundo Vázquez.

Para el complemento la tónica fue la misma: un conjunto queretano volcado al frente, contra un cuadro de Chihuahua bien ordenado y en espera de un contragolpe para hacer daño.

Cuando parecía que los pupilos de Gabriel Caballero estaban cerca de salir con el empate, Jordi Cortizo puso un balón en el travesaño y el rebote le quedó a Triverio, quien la colocó pegada al poste para abrir el marcador al minuto 83.

Solo dos minutos después, el colombiano Ayron del Valle finiquitó el juego con la segunda anotación, para así darle el liderato de la competencia a su equipo y complicar todavía más la situación para Bravos.

Zidane dice ahora que cuenta con Bale en el Madrid

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Enrique Santander, quien tuvo una regular labor. Expulsó de roja directa al chileno Ángelo Sagal (5’), además de amonestar a Edy Brambila (85) por los de casa; Jaime Gómez (18’), Jair Pereira (43’) y el colombiano Alexis Pérez (80’) vieron cartón preventivo por la visita.

Notimex/MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado