Anúnciate aquí

Víctor Manuel Vucetich descarta que invicto cause presión en Querétaro

Vucetich afirmó que conforme pase el tiempo y vaya conociendo a los jugadores, podrá formar un cuadro más fuerte./@Club_Queretaro
Vucetich afirmó que conforme pase el tiempo y vaya conociendo a los jugadores, podrá formar un cuadro más fuerte./@Club_Queretaro

Víctor Manuel Vucetich, descartó que el invicto que lleva su escuadra en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cause presión. El entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, descartó que el invicto que lleva su escuadra en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cause presión. Al contrario, confía que sea un motivo … Leer más

Víctor Manuel Vucetich, descartó que el invicto que lleva su escuadra en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cause presión.

El entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, descartó que el invicto que lleva su escuadra en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cause presión.

Al contrario, confía que sea un motivo extra para extender la racha de resultados positivos cuando este fin de semana se midan a FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez.

“Eso (el invicto) no nos debe preocupar en lo más mínimo, nos tiene qué preocupar el buen accionar, la actitud y el deseo permanente de ganar, la presión no debe de existir”, manifestó en conferencia de prensa.

Gallos Blancos es sublíder del certamen con 10 unidades y los fronterizos apenas disputan su primer certamen en la máxima categoría del futbol mexicano, pese a eso y el favoritismo que pueda tener Querétaro, “Vuce” negó que existan excesos de confianza, pues no hay rival pequeño.

“No creo que exista ningún exceso de confianza. Al contrario, debe de existir una máxima concentración en este tipo de encuentros. Hoy día no hay rival pequeño. Hoy día todos los rivales son de consideración, hay que tenerles mucho respeto, hay que ser muy profesional y jugarlo como si fuera el partido más importante de la temporada”, indicó.

Sobre la escuadra dirigida por Gabriel Caballero, el timonel de los queretanos destacó que será un rival aguerrido y necesitado por sumar unidades una vez que también pelea por evitar el descenso y asegurar su permanencia en Liga MX.

“Lo poco que hemos visto es un equipo aguerrido, que también se juega la permanencia, que le sube porcentaje más que a nosotros porque está en la línea de tres torneos que no completa, pero han hecho un equipo competitivo y que día con día se van a ir armando mejor”, indicó el estratega.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado