Anúnciate aquí

Escoboza quiere aprovechar su oportunidad en Primera

Foto: Especial
Foto: Especial

Luis Alonso Escoboza habló sobre su presente en el equipo y su nueva oportunidad en Primera División, la cuál no quiere desperdiciar Adrián Ibarra El mediocampista de Querétaro, Luis Alonso Escoboza, se dijo agradecido con las personas que lo trajeron a la institución queretana y afirmó que espera hacer que su carrera crezca y se … Leer más

Luis Alonso Escoboza habló sobre su presente en el equipo y su nueva oportunidad en Primera División, la cuál no quiere desperdiciar

Adrián Ibarra

El mediocampista de Querétaro, Luis Alonso Escoboza, se dijo agradecido con las personas que lo trajeron a la institución queretana y afirmó que espera hacer que su carrera crezca y se consolide.

Estoy agradecido con todos los que hicieron posible mi llegada a Querétaro, volver a Primera División fue especial, estar en Ascenso es difícil, casi no hay reflectores y a veces piensas que ya no te están viendo y que ya no vas a trascender, estoy consiente que tengo que seguir trabajando y mejorando, quiero que mi carrera crezca”.

Querétaro buscará seguir con buen paso frente a Pachuca

Gallos Blancos visita a los Bravos de Juárez, el próximo domingo en punto de las 19:00 horas, compromiso correspondiente a la fecha 5 del torneo Apertura 2019, al respecto, Escoboza lo considera un partido importante de cara a sus aspiraciones de sumar en la tabla porcentual.

El partido contra Juárez es importante porque también estamos peleando por el no descenso, es un duelo muy importante y no podemos estar desconcentrarnos”.

Gallos Blancos se suma a la pelea en Copa MX

Escoboza asegura que el gran arranque que ha tenido el equipo emplumado, es solo el reflejo del trabajo que se ha venido haciendo desde pretemporada.

La inercia que lleva el equipo es por el trabajo reflejado desde pretemporada. Como jugador siempre espera estas cosas (iniciar bien el torneo), y cuando pasa se siente bien, pero vamos a trabajar al cien por ciento y con humildad”.

Finalmente, Luis Alonso se dio tiempo para hacer una comparativa entre Diego Armando Maradona y Víctor Manuel Vucetich, personajes a quienes ha tenido como estrategas y de quienes considera que ha aprendido bastante, diferenciando que Diego Armando trabaja con un estilo fijo, mientras que ‘Vuce’ tiene más variantes dentro del terreno de juego.

Vucetich es una persona muy centrada y disciplinada a lo que él quiere, nos pide que hagamos varias funciones. Con Maradona era una idea solamente, algo más fijo, siempre un 4-4-2 y salgan de a divertirse, pero Vucetich puede cambiar una táctica en un mismo partido con los mismos jugadores”.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado