Anúnciate aquí

Rayadas golea 6-1 a Querétaro en Liga Femenil del futbol mexicano

Rayadas de Monterrey goleó  6-1 a Gallos de Querétaro, en juego de la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil del futbol mexicano, disputado en el estadio del equipo de casa En la goliza participaron con sus anotaciones Rebeca Bernal al minuto cinco, Dinora Garza (11 y 32), Aylin Avilez (18), Mónica … Leer más

Rayadas de Monterrey goleó  6-1 a Gallos de Querétaro, en juego de la jornada cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil del futbol mexicano, disputado en el estadio del equipo de casa

En la goliza participaron con sus anotaciones Rebeca Bernal al minuto cinco, Dinora Garza (11 y 32), Aylin Avilez (18), Mónica Monsiváis (45) y Samantha Simental (92), y descontó Melissa Arredondo de penal a los 75 minutos de acción.

El silbante Julián Alejandro Duarte amonestó a Dinora Garza, al minuto 20, por Monterrey, y Alejandra Tapia (82), por Querétaro.

Alineaciones:

Monterrey.- Claudia Lozoya, Ricla Rajunov, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Valeria Valdez, Andrea Hernández, Diana Evangelista, Dinora Garza (Selena Castillo, 61), Aylin Avilez y Desiree Monsiváis (Samantha Simental, 76). DT. Héctor Becerra.

Notimex/VHR

Querétaro mantiene invicto tras derrotar a Santos en Liga Femenil

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado