Anúnciate aquí

Gallos Blancos se suma a la pelea en Copa MX

Foto: Gibrán Gallardo
Foto: Gibrán Gallardo

Querétaro derrotó a Xolos, con lo que se mantiene con vida en torneo, pero depende de resultados para avanzar. Ahora necesita derrotar a Mineros de Zacatecas Redacción Querétaro se quedó con los tres puntos en la tercera fecha de la Copa MX, situación con la que el cuadro emplumado mantiene vivas sus posibilidades de clasificar … Leer más

Querétaro derrotó a Xolos, con lo que se mantiene con vida en torneo, pero depende de resultados para avanzar. Ahora necesita derrotar a Mineros de Zacatecas

Redacción

Querétaro se quedó con los tres puntos en la tercera fecha de la Copa MX, situación con la que el cuadro emplumado mantiene vivas sus posibilidades de clasificar a octavos de final.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich suma sus primeras unidades en el certamen copero al derrotar a Xolos de Tijuana por 3-2, en acciones del grupo 5 de la Copa MX. Los goles queretanos fueron a cuenta de Jordi Cortizo, Gerson Vázquez y George Corral.

El marcador se abrió al minuto 22 de partido con anotación de Jordi Cortizo, producto de una buena triangulación entre Omar Arellano y Marcel Ruíz para que el atacante mexicano definiera solo dentro del área.

Tijuana respondió nueve minutos después con el empate desde los once pasos, el encargado de cobrar el disparo penal para el equipo de la frontera fue el mediocampista argentino, Leonel Miranda.

En los primeros 45 minutos, Querétaro mostró verticaldiad y buen juego, contrario a lo que había pasado en sus primeros dos partidos de la Copa MX. Vucetich continúa dando oportunidad a los jóvenes canteranos, como fue el caso de Gerson Vázquez, Jordi Cortizo,  Marcel Ruiz y Gil Alcalá.

En la reanudación del compromiso, George Corral aprovechó un disparo de tiro libre directo para poner de nueva cuenta al frente en el marcador al conjunto queretano, a los 53 minutos de tiempo corrido.

Rayadas golea 6-1 a Querétaro en Liga Femenil del futbol mexicano

Gerson Vázquez, amplió la ventaja para Gallos Blancos a los 62 minutos en una descolgada bien aprovechada por el equipo local que culminó con el disparo cruzado del futbolista mexicano.

Tijuana no se quedó de brazos cruzados y ‘la Ley de ex’ se volvió a hacer presente para Camilo Sanvezzo, quien descontó a veinte minutos del silbatazo final para acercar a los de la frontera. ‘El Lobo’ cristalizó un contragolpe en el que se deshizo de la marca de dos defensores para definir a primer poste ante la salida de Gil Alcalá.

Con este resultado el Club Querétaro llega a 3 unidades en el grupo, empatando a sus rivales de grupo. Sin embargo, el cuadro emplumado tiene 3 partidos jugados, por dos de Tijuana y apenas uno de Mineros de Zacatecas.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí