Anúnciate aquí

Querétaro buscará seguir con buen paso frente a Pachuca

Los queretanos marchan invictos con dos triunfos y un empate./@Club_Queretaro
Los queretanos marchan invictos con dos triunfos y un empate./@Club_Queretaro

Querétaro querrá hacer pesar su localía una vez más, tal y como sucedió la semana pasada cuando golearon 3-0 a Cruz Azul El equipo de Querétaro comenzó de buena manera el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, hecho que espera extender este sábado cuando reciba a un Pachuca, que sigue sin ganar en la … Leer más

Querétaro querrá hacer pesar su localía una vez más, tal y como sucedió la semana pasada cuando golearon 3-0 a Cruz Azul

El equipo de Querétaro comenzó de buena manera el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, hecho que espera extender este sábado cuando reciba a un Pachuca, que sigue sin ganar en la competencia.

Los queretanos marchan invictos con dos triunfos y un empate para contabilizar siete unidades en el segundo puesto de la clasificación, de tal modo que podría ocupar la cima del futbol mexicano en caso de triunfar y que Santos Laguna y América no lo hagan.

Gallos Blancos querrá hacer pesar su localía una vez más, tal y como sucedió la semana pasada cuando golearon 3-0 a Cruz Azul en una muestra de que atraviesan un buen momento futbolístico.

En la semana, el mismo defensa colombiano Alexis Pérez destacó el buen ambiente que existe en el plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich y que desean ir por más en el semestre.


Del otro lado estará un cuadro de Tuzos que por ahora ha generado dudas con dos derrotas como local y un empate de visita frente a Veracruz, que ha sido el peor equipo en lo que va del año.

Así los pupilos del argentino Martín Palermo apenas cosechan un punto, por lo que les urge conseguir su primer triunfo del certamen y van por eso en la cancha del estadio La Corregidora.

Desde el 31 de julio de 2015, Pachuca no logra triunfar en casa de los emplumados dentro de la Liga MX, racha que tratará de aumentar Gallos Blancos cuando comience a rodar el balón este sábado en punto de las 17:00 horas.

Hay una mejoría, pero no es suficiente: Víctor Manuel Vucetich

Notimex/VHR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado