Anúnciate aquí

Querétaro se complica la clasificación en Copa MX

Foto: Especial
Foto: Especial

Muchas diferencias existen entre el equipo que disputa Liga y los elementos que juegan el torneo copero. Gallos hila dos derrotas y no marca goles en este certamen Redacción Gallos Blancos se presentó en el Estadio Carlos Vega con la convicción de ganar su segundo partido de Copa para equilibrar el Grupo E de la … Leer más

Muchas diferencias existen entre el equipo que disputa Liga y los elementos que juegan el torneo copero. Gallos hila dos derrotas y no marca goles en este certamen

Redacción

Gallos Blancos se presentó en el Estadio Carlos Vega con la convicción de ganar su segundo partido de Copa para equilibrar el Grupo E de la competencia, donde se encontraba en el último lugar luego de la derrota por 2-0 en su visita a Tijuana.

Víctor Manuel Vucetich mostró un cuadro alternativo, con solo un titular en el cuadro que inició las hostildiades en Zacatecas. Ayron del Valle acompaño a Gerado Ruiz, Enrique López, Jesús Saavedra, Omar Arellano, Salvador Manríquez, Gabriel Zanatta, Jonathan Suárez, Jeison Lucumí, Jordi Cortizo y Enrique Triverio.

Tijuana derrota a Querétaro en inicio de Copa MX

Gallos Blancos mostró carencias en el trato de la pelota, a diferencia de los partidos de Liga que disputó hasta el momento, en Copa no hay efectividad para llegar al frente y generar situaciones de gol. La presencia de jugadores juveniles denota poca experiencia en la líneas del Querétaro.

En la primera mitad, Mineros se fue al frente con un gol de Manuel Pérez en un certero remate de cabeza, imposible para Gerardo Ruiz. Mineros mostró un control mayor de las acciones y en general se paró mejor en la cancha.

Para la segunda mitad, el director técnico de Gallos Blancos intentó ajustar con la incorporación de Clifford Aboagye y de Gerson Vázquez. El jugador africano aportó a la generación de futbol aunque no tuvo dividendos ya que antes de un empate de Querétaro cayó el segundo gol de Zacatecas, obra de Ernesto Reyes en otro remate de cabeza.

Mineros de Zacatecas recibe a Querétaro en Copa MX

Alonso Escoboza se incorporó en el minuto 81, en sustitución de Jonathan Suárez. El elemento que ha mostrado cualidades en Liga inquietó la meta de Mineros, aunque no consiguió marcar la anotación del descuento para Gallos Blancos.

Con este resultado Querétaro se queda en último lugar de su grupo sin puntos y sin goles. El próximo partido será contra Tijuana el 13 de agosto en la cancha del Estadio Corregidora.

  • Zacatepec remonta para vencer a Atlas

El club de futbol Zacatepec debutó con el pie derecho en la Copa MX, al venir de atrás para imponerse por marcador de 3-2 al Atlas, en duelo de la fecha dos y en actividad del Grupo 9, disputado en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Los goles de la diferencia fueron obra de Juan Basulto, al minuto 46, y dos del paraguayo Gustavo Ramírez (56’, 61’); mientras Édgar Zaldívar (12’) y el argentino Marcelo Correa (76’) marcaron por los tapatíos.

Con este resultado, el cuadro de Morelos sumó sus primeras tres unidades en dicho sector, en tanto los de Guadalajara se quedaron con un punto.

El siguiente duelo del equipo de la ‘Selva Cañera’ será el martes 13 de agosto, cuando visiten el estadio Hidalgo para medir fuerzas con el Pachuca que descansó en esta jornada.

Por su parte los de la ‘Perla de Occidente’ volverán a la actividad hasta la cuarta jornada, en el juego que sostendrán con Zacatepec en el estadio Jalisco el 3 de septiembre.

El arbitraje estuvo a cargo de Ricardo Norman, quien amonestó al paraguayo Gustavo Ramírez (20’), Juan Basulto (40’), Alejandro Arana (80’) y Juan Carlos López (89’) por los de casa; Jesús Gómez (67’) y el uruguayo Facundo Barceló (94’) vieron cartón preventivo por la visita.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí