Anúnciate aquí

Mineros de Zacatecas recibe a Querétaro en Copa MX

Gallos Blancos necesita una victoria para mantener esperanzas de una sencilla clasificación en este certamen,  después de caer por 2-0 en su pasado partido contra Tijuana Redacción La escuadra de Mineros tiene como objetivo debutar con el pie derecho en la Copa MX, en el juego que sostendrá hoy contra Querétaro, que viene de perder … Leer más

Gallos Blancos necesita una victoria para mantener esperanzas de una sencilla clasificación en este certamen,  después de caer por 2-0 en su pasado partido contra Tijuana

Redacción

La escuadra de Mineros tiene como objetivo debutar con el pie derecho en la Copa MX, en el juego que sostendrá hoy contra Querétaro, que viene de perder y que requiere de sumar, en juego de la fecha 2 del grupo 5.

La cancha del Estadio Carlos Vega será el escenario donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 21:00 horas, con Aldo Cano como el encargado de aplicar el reglamento.

El conjunto de Zacatecas se presentó en el torneo Apertura 2019 del Ascenso MX con un empate como visitante frente a Atlante, juego en el que tuvo una solidez defensiva importante y que deberá repetir en la cita de mañana.

Querétaro supera y golea 3-0 a Cruz Azul en fecha tres de Liga MX

Mineros sabe que para aspirar a los octavos de final necesita ofrecer un paso prácticamente perfecto en condición de local, por lo que tiene la obligación de sacar los tres puntos.

El cuadro de Gallos Blancos ha tenido un desempeño más que aceptable en la Liga MX, no así en su primer juego en el certamen copero, ya que perdió ante Xolos.

Dicha situación lo obliga a tener que sumar en este duelo, ya que de otra forma se complicarán mucho sus posibilidades de superar la fase de grupos.

  • Morelia le hará los honores a Puebla

El conjunto de Morelia intentará confirmar en la Copa MX la mejoría que mostró en la Liga MX cuando enfrente al Puebla, que quiere debutar con una victoria, en partido de la fecha 2 del grupo 1.

Ayer, Jorge Rojas fungirá como silbante principal en el encuentro que se desarrollará en el Estadio Morelos a las 21:00 horas.

La escuadra purépecha se presentará en esta competencia con la consigna de aprovechar su condición de local y sumar sus primeros puntos que le permitan aspirar a avanzar a la siguiente fase.

Tijuana derrota a Querétaro en inicio de Copa MX

Los dirigidos por el argentino Javier Torrente llegan con un mejor ánimo a este duelo, ya que lograron su primer victoria en el torneo Apertura 2019 al dar cuenta de Pachuca en calidad de visitante.

Por su parte, los de la Franja también harán su debut en el certamen copero con la consigna de sumar en ‘patio ajeno’, ya que, si lo logran, les dará amplias posibilidades de clasificar a octavos de final.

Luego de perder en la fecha 1 de la Liga MX, el cuadro dirigido por José Luis Sánchez Solá mostró mejoría ante el Guadalajara, juego que debió ganar. Necesita confirmar dicha tendencia en este cotejo.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí