Anúnciate aquí

Querétaro mantiene invicto tras derrotar a Santos en Liga Femenil

Gallos Blancos femenil i./@GallosFemenil
Gallos Blancos femenil i./@GallosFemenil

Con este resultado, Querétaro llegó a 10 puntos, por ahora en el subliderato, en lo que ha sido un buen inicio de certamen El club de futbol Querétaro mantuvo su invicto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de superar por la mínima diferencia a Santos Laguna, en actividad de la cuarta … Leer más

Con este resultado, Querétaro llegó a 10 puntos, por ahora en el subliderato, en lo que ha sido un buen inicio de certamen

El club de futbol Querétaro mantuvo su invicto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de superar por la mínima diferencia a Santos Laguna, en actividad de la cuarta fecha.

Después de un partido equilibrado y cerrado, el ánimo por atacar se elevó en los dos clubes durante el cierre del encuentro, con acciones de ida y vuelta.

En el segundo lapso, a los 73 minutos, la portera Natalia Acuña evitó la caída del arco queretano en una oportunidad importante de las “Guerreras”, acción que despabiló a Gallos femenil y en la siguiente jugada, al 74, Daniela Vidal remató de cabeza para dejar sin opciones a la guardameta Wendy Toledo.

Con este resultado, Querétaro llegó a 10 puntos, por ahora en el subliderato, en lo que ha sido un buen inicio de certamen, por su parte, Santos Laguna se estancó con cuatro unidades.

La árbitra del partido fue Katia García, quien tuvo un trabajo aceptable y amonestó a la visitante Katia Estrada.

Alineaciones:

Querétaro.- Natalia Acuña, Daniela Vidal (Judith Alvarado, 81), Daniela Vázquez, Melissa Arredondo, Karen Hernández, Andrea González (Fátima Servín, 55), Rebeca Villuendas, Elisa Espino, Karym Iturbe, Daniela Auza (Lizette Calderón, 66) y Alejandra Tapia. DT Félix Martínez.

Santos Laguna.- Wendy Toledo, Karla Martínez, Arlett Tovar, Katia Estrada, Brenda López, Cinthya Peraza, Daniela Delgado, Olga Trasviña (Leticia Vázquez, 58), Alexxandra Ramírez, Estela Gómez (Yoselin Martínez, 46) e Isela Ojeda (Michelle Vargas, 65). DT Jorge Macías.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado