Anúnciate aquí

Tijuana derrota a Querétaro en inicio de Copa MX

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Con gol de Camilo Sanvezzo, Xolos derrotó a Gallos Blancos en la primera fecha del certamen copero. El equipo de Vucecith sufrió por la contundencia frente al marco rival Redacción En un partido que entregó pocas opciones de peligro en los marcos, ‘El Xolaje’ aprovechó la condición de local y sumó tres unidades en su … Leer más

Con gol de Camilo Sanvezzo, Xolos derrotó a Gallos Blancos en la primera fecha del certamen copero. El equipo de Vucecith sufrió por la contundencia frente al marco rival

Redacción

En un partido que entregó pocas opciones de peligro en los marcos, ‘El Xolaje’ aprovechó la condición de local y sumó tres unidades en su enfrentamiento ante el equipo queretano.

Querétaro comienza su andar en la Copa MX

La más peligrosa en el primer tiempo jugado en ‘la Perrera’ fue para el conjunto visitante con un disparo de larga distancia por parte del volante ofensivo, Gerson Vázquez, quien buscó tomar adelantado al cancerbero tijuanense, Luis Michel, pero este reaccionó de buena forma para mandar el balón a tiro de esquina, cuando el balón se colaba pegado al travesaño.

El segundo tiempo se desarrolló con la misma sintonía y las opciones de mayor peligro para ambas escuadras se percibieron en los tiros de esquina, aunque sin mayores resultados.

Óscar Pareja intentó imprimirle mayor velocidad al ataque con el ingreso del ecuatoriano, Miler Bolaños a los 59 minutos de tiempo corrido, quien a la postre le abriría el camino al Xolaje.

El estratega de Querétaro ajustó ofensivamente con la incorporación de Aké Arnaud Loba en el ataque, sin embargo, el cuadro emplumado tampoco fue capaz de romper el cero en el marcador. Las redes se movieron cuando Miler Bolaños anotó el único tanto del primer tanto del partido a los 81 minutos, en una jugada de distracción defensiva de Gallos.

Pumas querrá recuperar terreno ante invicto Querétaro en Liga MX Femenil

Para cerrar el marcador, el exídolo de Querétaro, Camilo Sanvezzo, anotó el segundo gol de Xolos que fue festejado en grande por el delantero brasileño. Con esta anotación se decretaron cifras definitivas en la frontera del país.

El arbitro bajó la persiana y Tijuana se lleva tres puntos a casa en el comienzo de la fase de grupos de la Copa MX. Por su parte, Gallos Blancos tendrá su revancha la próxima semana, cuando visiten Zacatecas para medirse ante ‘los Mineros’ en compromiso de la jornada 2 de la Copa MX.

AMIP

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí