Anúnciate aquí

Pumas sufre segunda derrota en Liga Femenil ante un Querétaro a la alza

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Al iniciar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Gallos Blancos femenil se mantiene invicto y pasa su mejor racha. El equipo de Pumas de la UNAM sufrió su segunda derrota en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de caer en casa 2-1 contra un cuadro del Querétaro que va a … Leer más

Al iniciar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Gallos Blancos femenil se mantiene invicto y pasa su mejor racha.

El equipo de Pumas de la UNAM sufrió su segunda derrota en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de caer en casa 2-1 contra un cuadro del Querétaro que va a la alza.

En las instalaciones de La Cantera, las auriazules perdieron el invicto como locales y de nueva cuenta cayeron en el certamen para estancarse con tres unidades, luego de tres jornadas celebradas.

Por su lado, Gallos Blancos femenil mantuvo el invicto y por ahora atraviesa su mejor momento desde que se juega el mejor certamen del futbol femenil mexicano, al poseer siete puntos de nieve disputados.

Las dirigidas por Ileana Dávila trataron de imponer condiciones ante su afición y tomaron las riendas del partido en los primeros minutos, pero sin la claridad necesaria para sacar provecho en zona de definición.

Pumas buscó hacer daño con disparos de larga distancia que se iban desviados o eran bien contenidos por la portera Natalia Acuña y cuando no aparecía la defensa queretana para alejar el peligro de gol.

La visita con muy poco al frente fue eficaz y tomó ventaja antes del descanso 1-0 con una genialidad de Alejandra Zoe, quien desde afuera del área firmó un golazo con disparo bombeado a los 45+3 minutos.

Querétaro asestó un golpe de agua fría a las universitarias que en el complemento intentaron reaccionar, pero sin lograr el cometido mientras que la visita se enfiló al triunfo, al 56, con otro golazo, ahora de Elisa Paola Espino, quien en un tiro de esquina cobrado en corto sacó zurdazo que techó la guardameta Melany Villeda para el 2-0.

Pumas recortó distancias 2-1, al minuto 74, por conducto de Jaquelín García, quien firmó una genialidad después de un tiro de esquina la pelota le cayó, de aire se acomodó y de “chilena” anotó, en lo que fue una tarde de buenos goles.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí