AM Querétaro

Gallos Blancos femenil
Gallos Blancos femenil i./@GallosFemenil

Pumas querrá recuperar terreno ante invicto Querétaro en Liga MX Femenil

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



El equipo de Pumas de la UNAM querrá recuperar terreno este sábado en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego que reciba la visita del invicto conjunto del Querétaro

En hostilidades de la jornada tres de la primera división del futbol mexicano femenino, las felinas esperan regresar a la senda del triunfo debido a que la semana pasada perdieron en un partido atractivo frente a Cruz Azul por 3-2.

El cuadro del Pedregal quedó con el sabor amargo en la semana pasada ya que se había recuperado de un 2-0 para empatar 2-2 y al menos rescatar un punto, pero en los instantes finales La Máquina reaccionó y se quedó con la victoria.

Así que este sábado en las instalaciones de La Cantera, las dirigidas por Ileana Dávila necesitarán el triunfo ante sus seguidores, pero la tarea no será sencilla contra un motivado club queretano que arrancó de buena forma la competencia.

Gallos Blancos femenil igualó 2-2 en la jornada inaugural cuando visitó a Veracruz y en la segunda fecha venció 2-1 al León, todo con el firme propósito de clasificar por primera ocasión en su historia a la Liguilla.

Por lo pronto en este amanecer del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, Querétaro se meterá a la “cueva” auriazul en busca de aumentar las cuatro unidades que tiene por las tres que posee Pumas de la UNAM.

Este sábado ambas escuadras se medirán por primera ocasión en un partido oficial de la competición mexicana, debido al reciente cambio de formato que enfrenta a todos contra todos. El choque se jugará a las 12:00 horas con el arbitraje de Priscila Pérez.

Notimex/VHR

 


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */