Anúnciate aquí

Gallos Blancos cierra filas de cara al partido ante Xolos

Foto: Especial
Foto: Especial

Fabián Castillo habló en conferencia de prensa previo a la vista doble al equipo de Tijuana, compromiso para el que se declaran listos Adrián Ibarra El equipo queretano trabajó esta mañana en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), con miras al doble enfrentamiento ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, válidos por Liga y … Leer más

Fabián Castillo habló en conferencia de prensa previo a la vista doble al equipo de Tijuana, compromiso para el que se declaran listos

Adrián Ibarra

El equipo queretano trabajó esta mañana en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), con miras al doble enfrentamiento ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, válidos por Liga y Copa respectivamente.

Al finalizar la práctica, Fabián Castillo se dio cita en conferencia de prensa para hablar del presente del equipo y de su acomodo en el grupo.

El delantero cafetalero consideró que el actual pasto sintético del Estadio Caliente es muy similar a un campo natural, por lo que no deberá afectar ni ser factor en contra para Gallos Blancos en su visita a ‘la Perrera más grande del mundo’.

Siempre hablamos de la cancha, anteriormente la cancha era más difícil, peor ahora se asemeja más a lo que es una cancha natural y creo que nos debe de afectar. Tijuana desde el principio del partido va a querer imponer sus condiciones de local, nosotros tenemos que adaptarnos y agarrarle el ritmo rápido a la cancha e intentarles quitar la pelota”.

Enrique Triverio y Enrique López son nuevos refuerzos de Querétaro

Castillo expresó que el Club Querétaro irá al Estadio Caliente a intentar hacer lo mismo que hizo en Toluca, un partido inteligente, partiendo del orden defensivo ante un rival que califica como complicado.

Son equipos importantes a los que enfrentamos, va a ser un partido complicado ante un equipo difícil, el domingo pasado lo hicimos bien y es lo que vamos a intentar ir a hacer a Tijuana”.

Fabián Castillo habló sobre sus primeras impresiones de jugar como local en el Estadio Corregidora ante su nuevo público, el miércoles pasado en el compromiso amistoso ante Betis, el colombiano se dijo encantado con la afición queretana y motivado por ellos.

Voy regresando de una lesión y cada vez me siento mejor, con confianza y con ganas de seguir aportando. Me sentí muy contento de jugar en  este estadio y ver a la hinchada tan enterada con el equipo, al final del partido esos aplausos que nos regalaron fue muy motivador para nosotros”.

Tras la conferencia de prensa, la plantilla de Gallos Blancos tomará rumbo a Tijuana en donde visitará a Xolos el día de mañana en punto de las 21:00 horas y el próximo martes 30 de julio en compromiso correspondiente a la fase de grupos de la Copa MX, partido con idéntico horario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí