AM Querétaro

Foto: Yarhim Jiménez

Gallos Blancos cae ante el Real Betis de España

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



El Estadio Corregidora fue escenario de un duelo internacional. Querétaro mantuvo su portería en cero con jugadores titulares, aunque en la segunda mitad fue superado por los andaluces

Real Betis, que tiene entre sus filas a los futbolistas mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado, se llevó esta noche la victoria por 2-0 sobre Gallos Blancos de Querétaro.

En un gran ambiente vivido en la cancha del Estadio Corregidora, el conjunto español se quedó con el triunfo gracias a dos anotaciones en el cierre del encuentro.

El 1-0 fue obra del brasileño Emerson Leite de Souza, tras la asistencia de Junior Firpo, al minuto 83, hecho que obligó a los queretanos a ser más ofensivos, pero sin éxito.

A un año de su inauguración, Tokio 2020 presenta medallas

A los 85 minutos, la escuadra sevillana concretó el 2-0 que definió el cotejo por conducto del camerunés Wilfried Kaptoum, para que así el club verdiblanco se impusiera en su primer choque ante clubes mexicanos en esta pretemporada.

El próximo domingo, Real Betis se medirá en el estadio Cuauhtémoc al Puebla, que descansará en la segunda fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y aprovechará el compromiso amistoso para celebrar 75 años de existencia.

Por lo pronto hoy contra Gallos Blancos, el técnico del Betis, Joan Francesc Rubi, utilizó en el 11 inicial al juvenil mexicano Diego Lainez, quien se recuperó de una molestia en el tobillo para volver a la actividad.

Lainez, quien se perdió la Copa Ibérica frente a Porto y Portimonense, disputó el primer lapso contra los queretanos, mientras que Andrés Guardado, quien recién reportó con Betis en esta pretemporada tras conquistar la Copa Oro de la Concacaf, apenas jugó 15 minutos para cumplir en el compromiso de ver acción.

 Busca basquetbol nacional destacar en Lima 2019 

BUENAS SENSACIONES

Víctor Manuel Vucetich utilizo a algunos de sus jugadores titulares en la primera mitad, mismos que dieron problemas a la zaga bética. Entre los jugadores más destacados están Aké Loba y Fabián Castillo que hicieron una buena mancuerna por el sector izquierdo.

CR7, Neymar y Messi, los deportistas que más dinero gana por publicar en Instagram

La prensa española calificó de positivo el desempeño del marfileño quien estuvo cerca de marcar en un par de ocasiones. Del mismo modo Castillo desequilibro y generó llegadas de peligro.


Redacción/MAA


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */