Anúnciate aquí

Gallos Blancos recibe a Betis Balompié en el Estadio Corregidora

Los béticos arribaron ayer a la capital queretana./@RealBetis
Los béticos arribaron ayer a la capital queretana./@RealBetis

Querétaro será sede de un partido amistoso internacional entre el equipo local y su homólogo de Andalucía, España. Vucetich espera que el encuentro sirva para mantener en buen ritmo a sus jugadores Redacción Luego de la buena exhibición que dejó en su visita al Estadio Nemesio Díez, al equipo queretano le toca debutar en casa … Leer más

Querétaro será sede de un partido amistoso internacional entre el equipo local y su homólogo de Andalucía, España. Vucetich espera que el encuentro sirva para mantener en buen ritmo a sus jugadores

Redacción

Luego de la buena exhibición que dejó en su visita al Estadio Nemesio Díez, al equipo queretano le toca debutar en casa esta temporada. Será con ‘manteles largos’, un partido amistoso ante el equipo español Real Betis Balompié, que cuenta con la participación de Diego Laínez y Andrés Guardado, ambos seleccionados mexicanos.

Los béticos arribaron ayer a la capital queretana luego de enfrentar la Copa Ibérica en Europa. Su intención es prepararse de cara al inicio de la temporada 2019-2020 en la Liga de España, considerada por muchos como una de las competiciones con mayor nivel en el mundo.

Queremos un equipo dinámico, rápido y técnico: Vucetich


EN LA FOTO:
Photo of the Espanyol Barcelona vs Betis match corresponding to the quarterfinal round of the Copa del Rey held at the RCDE stadium in Barcelona, ​​Spain.
IN THE PHOTO:

Además de los jugadores mexicanos, Betis cuenta con elementos de talla mundial como los españoles Marc Bartra, Sergio Canales, Joaquín Sánchez, Cristian Tello o el reciente fichaje campeón del mundo Nabil Fekir.

Para Víctor Manuel Vucetich, el partido es una vitrina, ya que cualquier equipo de la Liga tiene foco mundial, motivo por el que el estratega dará la seriedad necesaria en lo que promete ser una fiesta para la afición queretana, que luce ilusionada luego de la presentación de su equipo.

El acceso está asegurado para todos los aficionados que cuenten con su Bono Gallo renovado, además de que el costo de los boletos va desde 100 pesos en zonas generales.

Querétaro hizo oficial la llegada del delantero argentino Enrique Triverio, así como la del defensa español Enrique López Fernández ‘Cadete’. Ambos arriban como refuerzos para el torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Ambos elementos fueron anunciados al estilo de los personajes de la serie ‘La Casa de Papel’, es decir, vestidos con overol rojo y la máscara de Dalí.

Triverio llega procedente del equipo de Toluca, con el que militó el último semestre, luego de un breve paso en una segunda etapa por Unión de Santa Fe de su país.

Comenzó su carrera en el equipo Unión de Sunchales, además de defender los colores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, así como el Unión de Santa Fe, del cual en 2015 fue transferido a Diablos Rojos.

En el cuadro mexiquense estuvo bajo el mando del paraguayo José Saturnino Cardozo, con el que estuvo hasta 2018, y con el que marcó un total de 35 anotaciones en 74 juegos.

‘Cadete’, por su parte, tiene 25 años y nació en Madrid. Ha jugado para Alcobendas, Alcorcón B, Unión Adarve, Atlético Astorga, Rayo Vallecano B y Atlético San Luis.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich tuvo un debut positivo en el Apertura 2019 al imponerse como visitante por 2-0 a Toluca, en duelo de la fecha 1.

Su siguiente cotejo será el sábado, cuando visite el estadio de Tijuana para verse las caras con Xolos, dentro de la segunda jornada de la competencia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí