Anúnciate aquí

Unos refuerzos bien ‘gallos’

Foto: Gibran Gallardo
Foto: Gibran Gallardo

El equipo queretano presentó de manera oficial a los jugadores que se integran al club para este torneo Violeta Rodríguez El equipo Gallos Blancos de Querétaro hizo la presentación oficial de sus refuerzos de cara al torneo Apertura 2019. Alonso Escoboza , Fabián Andrés Castillo, Omar Arellano, Jeison Steven Lucumí y Clifford Aboagye fueron presentados … Leer más

El equipo queretano presentó de manera oficial a los jugadores que se integran al club para este torneo

Violeta Rodríguez

El equipo Gallos Blancos de Querétaro hizo la presentación oficial de sus refuerzos de cara al torneo Apertura 2019.

Alonso Escoboza , Fabián Andrés Castillo, Omar Arellano, Jeison Steven Lucumí y Clifford Aboagye fueron presentados por Jaime Ordiales,  presidente deportivo del club, y entrenador Víctor Manuel Vucetich.

“Esperamos mucho de ustedes. Víctor nos ha pedido un perfil  y hemos tratado de concederle esa posibilidad. Nos sentimos muy alagados con todos ustedes”, mencionó Jaime Ordiales en su mensaje de bienvenida.

Cada uno de los jugadores tuvo la oportunidad de dar sus impresiones para después portar la playera del equipo con su respectivo número.

Roger Federer jugará en México por primera vez

Alonso Escoboza

Jesús Alonso Escoboza llega de Dorados de Sinaloa. Su debut en el máximo circuito ocurrió el 23 de julio de 2011 con el conjunto de Santos Laguna.

Ser un mediocampista mixto con mucha dinámica y llegada al arco es una de sus características distinguidas.

Escoboza llamó la atención de diversos cuerpos técnicos del representativo nacional, gracias a esa velocidad y gallardía para jugar como media punta o extremo.

“Estoy muy contento de llegar al club. Llego en muy buen momento de mi carrera. Obviamente (estoy) agradecido con el cuerpo técnico y la directiva por hacer posible mi llegada. Voy a prepararme al 100 por ciento, porque tengo mucho por aportar. Tengo mucho futuro, así que voy a estar a disposición del profe Vucetich para lo que se me necesite”.

Más equipos y Gio en el América marcan el Apertura 2019

Fabián Castillo

Con 27 años de edad y proveniente del conjunto fronterizo de Xolos de Tijuana, ‘la Culebra’, como también es conocido, cuenta con experiencia en el balompié de Turquía, Estados Unidos y en la liga de su país.

Durante la presentación, el mediocampista ofensivo dijo: “Estoy muy agradecido por brindarme la oportunidad de estar aquí y muy motivado con esta gran responsabilidad que tenemos ahora. Yo voy a aportar mi granito de arena y a intentar hacerlo bien por el club y por el equipo”.

 

Omar Arellano

Con 34 años de edad y una carrera consolidada en el futbol, el medio lateral proviene de Herediano, fue seleccionado nacional 2007 y jugó para Pachuca, Chivas, Monterrey, Toluca y Leones Negros

“Estoy muy motivado y contento. Me siento muy orgulloso de regresar al futbol mexicano. Quiero agradecer el esfuerzo que hicieron por que yo estuviera aquí. Entiendo la responsabilidad, entiendo que tengo que dar bastante, tengo que sumar, aportar al grupo, y la intención es ganarme un lugar, competir de manera sana y hacer que el equipo salga bien en este torneo”.

China sigue arrasando en los clavados del Mundial

Jeison Lucumí

El colombiano de 24 años viene de Atlético Nacional.

El delantero y seleccionado nacional Sub-20 se mostró contento de llegar a Querétaro. “Gracias a los profes y al presidente, la verdad (es que) estoy contento de venir a aportar mis habilidades y seguir aprendiendo, seguir creciendo como persona y en lo futbolístico. Vengo con la ilusión de dejarlo todo y con la ayuda de Dios y de todos, salir campeones”.

 

Clifford Aboagye

El ghanés de 24 años proviene de Atlas y como medio centro ofensivo agradeció la confianza de la directiva y el recibimiento de sus compañeros. Se dijo dispuesto a ayudar al equipo al máximo para lograr todos los objetivos.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí