Foto: Gibran Gallardo

Queremos un equipo dinámico, rápido y técnico: Vucetich



Víctor Manuel Vucetich se dijo satisfecho con la llegada de los refuerzos.

Violeta Rodríguez

El entrenador de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, dijo estar satisfecho con la llegada de los refuerzos y aseguró que con el equipo conformado se lograrán los objetivos.

“Se buscó un perfil de jugador para conformar un equipo dinámico, rápido… un equipo técnico. Se realizó una labor extraordinaria para encontrar a los elementos que reunieran ese perfil. Hemos amalgamado a los jugadores para poder dar el beneficio que requiere la afición. Querétaro es una plaza que ha sido en ocasiones muy castigada, pero también entendemos que se puede remediar”.

Un abogado, 1er fisicoculturista mexicano en Panamericanos

El director técnico recordó que el objetivo principal de la temporada será librar el descenso y que consiguiéndolo, por añadidura se darán otros resultados. “La finalidad y el objetivo que vamos a perseguir de ahora en adelante con todo los jugadores, cuerpo técnico y directiva, es que el club esté bien representado. Queremos volver a captar a la gente, tenerla siempre en el estadio. Va a haber entrega, buen funcionamiento, hemos encontrado un esquema que se adapta a todas las características de los jugadores y pensando en ello tenemos la expectativa alta.”

Mexicano Rommel Pacheco queda en octavo lugar

En condición de visitante, Gallos se enfrentará en esta jornada 1 ante Toluca y no podrá contar con Jeison Lucumí, ya que faltan detalles migratorios que afinar; Javier Güémez

y Aldo Arellano también estarán ausentes por lesiones.

MAA




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */