AM Querétaro

Fotos: Yarhim Jiménez

Gallos Blancos presenta sus nuevas plumas

Por favor, da clic en el botón favorito de Google News



Los colores azul y negro representativos de la institución emplumada fueron los designados del nuevo plumaje de Gallos de cara a la temporada 2019-2020

Adrián Ibarra

La sede de la ceremonia de presentación del nuevo uniforme del a Club Querétaro fue en una sala de cine de la capital queretana, donde se dio cita prensa y afición.

Tras la proyección de un video conmemorativo de la entidad queretana y de la afición emplumada, dio comienzo la presentación de los planteles varonil y femenil, quienes desfilaron con la nueva indumentaria.

Al finalizar la presentación, Vucetich habló con los medios sobre los objetivos deportivos y el arranque del campeonato, el próximo domingo.

Va a ser un partido complicado porque Toluca es un buen equipo y más como local, pero creo que el equipo ha trabajado muy bien. He tenido buena impresión (de los jugadores), así como la comunión y el diálogo que se tiene con los directivos, vamos en el mismo camino».

La nueva camiseta será estrenada el próximo domingo al mediodía, cuando Querétaro visite el Estadio Nemesio Diez para medirse ante los Diablos Rojos en el inicio del campeonato Apertura 2019.

Penúltimo refuerzo

Querétaro aprovecho el evento de presentación del uniforme de la Temporada 2019-2020 para dar detalles de su más reciente refuerzo, el jugador proveniente de Herediano de Costa Rica, Omar Arellano.

Ya se especulaba sobre la llegada de este jugador que estuvo ‘a prueba’ en el CEGAR los últimos días. Según información del programa de Club Querétaro, el elemento fue solicitado por el director técnico Víctor Manuel Vucetich. Esto gracias a lo que el jugador mostró en la pretemporada.

Arellano llegó a ser una promesa de Guadalajara, incluso vistió los colores de la Selección Mexicana de Futbol y se le recuerda por buena técnica y olfato goleador. Con Chivas vivió sus mejores años, jugó 121 partidos y anotó 18 goles.

 


“Paul



“TEDx
. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */