Anúnciate aquí

Cae el sexto refuerzo emplumado, Clifford Aboagye

Foto: Especial
Foto: Especial

Clifford Aboagye se convirtió en nuevo futbolista de Gallos Blancos con el objetivo de fortalecer el mediocampo del equipo comandado por Vucetich Adrián Ibarra El futbolista de origen ghanés llega al cuadro Albiazul procedente de Atlas y se une al objetivo de librar el descenso de cara al inicio de la temporada 2019-2020. La noticia … Leer más

Clifford Aboagye se convirtió en nuevo futbolista de Gallos Blancos con el objetivo de fortalecer el mediocampo del equipo comandado por Vucetich

Adrián Ibarra

El futbolista de origen ghanés llega al cuadro Albiazul procedente de Atlas y se une al objetivo de librar el descenso de cara al inicio de la temporada 2019-2020.

La noticia fue publicada por el propio Club a través de sus redes sociales con un video sobre algunas jugadas destacadas del futbolista, en las que se intenta transmitir su buen trato de pelota, visión de campo y pases de larga distancia.

https://twitter.com/Club_Queretaro/status/1149839861035261952

Clifford, de 24 años de edad, cuenta con experiencia de dos años en el futbol mexicano, tiempo en el que defendió la camiseta Rojinegra de Atlas. Se desempeña como mediocampista centro y deberá ganarse la confianza de Víctor Manuel Vucetich por un lugar en el once titular del ‘Rey Midas’.

El delantero africano se reencontrará con su equipo y ex compañeros cuando Gallos Blancos visite el Estadio Jalisco en la jornada 12 del torneo Apertura 2019.

  • Recorrido

Clifford debutó con Inter Allies de Ghana, posteriormente desempacó maletas en el viejo continente, donde tuvo un paso fugaz con el Udinese de Italia, así como con el Granada de España, antes de llegar al futbol mexicano.

En ‘la Madriguera’ disputó 69 partidos en los que consiguió 3 anotaciones y seis asistencias, desde 2017.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí