Anúnciate aquí

Gallos Blancos presenta DT femenil, Sub 20 y Sub 17

Para el equipo femenil de la institución, las bajas del plantel fueron ocho./Fotos: Yarhim Jiménez
Para el equipo femenil de la institución, las bajas del plantel fueron ocho./Fotos: Yarhim Jiménez

Querétaro hizo la presentación oficial de los Directores Técnicos que tendrán los equipos de divisiones menores, Sub 17 y Sub 20, así como el equipo femenil Violeta Rodríguez En presencia del Coordinador Deportivo de las Fuerzas Básicas de Gallos, Jaime Cuesta y de Alejandro Castro, Coordinador Operativo; fue presentado Félix Martínez como director técnico de … Leer más

Querétaro hizo la presentación oficial de los Directores Técnicos que tendrán los equipos de divisiones menores, Sub 17 y Sub 20, así como el equipo femenil

Violeta Rodríguez

En presencia del Coordinador Deportivo de las Fuerzas Básicas de Gallos, Jaime Cuesta y de Alejandro Castro, Coordinador Operativo; fue presentado Félix Martínez como director técnico de la femenil, Cristian Ramírez como director técnico de la Sub 20  y Horacio Cervantes encargado de la Sub-17.

“En Gallos buscamos no sólo la formación de jugadores en sus diferentes categorías,  sino también buscamos darles un proceso a los técnicos, muestra de ello es que en los últimos años han salido directores técnicos de aquí que hoy están en selecciones nacionales, en Liga de Ascenso o en selecciones absolutas”, mencionó Jaime Cuesta.

  • Félix Martínez, Director Técnico del equipo femenil Gallos Blancos

Félix Martínez lleva tres años dentro de la institución, ha formado parte de todas las categorías, en algún momento fue auxiliar y conoce bien el futbol femenil y el grupo.

Estoy muy agradecido, me siento en casa y por lo mismo tengo un gran compromiso con este equipo… soy responsable de la siguiente temporada y como tal, voy a dar mi mejor esfuerzo dedicándome al 10”.

Para el equipo femenil de Gallos Blancos, las bajas del plantel fueron ocho, siendo estas: Lorena Rangel, Paola Urbieta, Frida Pérez, Naomi Pérez, Paulina Cruzado, Valeria Reza, Tamara Romero, Isabel Moreno.

“Se integran a nuestro plantel Judith Alvarado, Paulina de María, Jazmín Alarcón, Fernanda Rosales, Paola Selvas y Adriana Calderón, la intención es generar un buen grupo. Nuestro objetivo es estar en los primeros lugares, tengan confianza en que así va a ser, las chicas se van a partir el alma dentro de la cancha”.

  • Cristian Ramírez, Director técnico de la Sub 20

Ramírez formó parte anteriormente de equipos como Toluca y Pumas, “Estoy aquí́ porque el club representa una institución seria, y con mi experiencia vengo a potenciar el talento de sus jugadores. Encabezo a un cuerpo técnico que también tiene hambre de trascender, de hacer cosas importantes en esta categoría”.

  • Horacio Cervantes, Director técnico de la Sub 17

Jaime Cuesta se refirió a él como una persona que conoce perfectamente la institución y las exigencias de la misma, situación por la que se le da la oportunidad en el cargo.

Horacio Cervantes lleva con nosotros un año y medio, llegó a la división sub 13 e hizo una gran labor, el año pasado con sub 17 fungió como auxiliar y conoce perfectamente el grupo, la categoría y las exigencias,” dijo  Jaime Cuesta.

Horacio Cervantes se dijo agradecido con quienes le dieron la oportunidad y considera que la motivación de poder llegar a Primera División es el aliciente más importante para conseguir los objetivos trazados.

Nosotros nos enfocamos en formar buenos jugadores, autónomos dentro y fuera de la cancha, creo que el club tendrá́ mucho más material de cual contar para futuras proyecciones. Lo que le pido a mis jugadores es pensar en primera división, los tiempos son diferentes y los chicos tienen mayor información, eso debe ser un aliciente para que ellos puedan aspirar a ser profesionales.. gracias por por este desafío y esperemos dar buenos resultados.” finalizó Horacio Cervantes.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí