1XBET
AM Querétaro

Gallos Blancos presenta DT femenil, Sub 20 y Sub 17

Para el equipo femenil de la institución, las bajas del plantel fueron ocho./Fotos: Yarhim Jiménez
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Querétaro hizo la presentación oficial de los Directores Técnicos que tendrán los equipos de divisiones menores, Sub 17 y Sub 20, así como el equipo femenil

Violeta Rodríguez

En presencia del Coordinador Deportivo de las Fuerzas Básicas de Gallos, Jaime Cuesta y de Alejandro Castro, Coordinador Operativo; fue presentado Félix Martínez como director técnico de la femenil, Cristian Ramírez como director técnico de la Sub 20  y Horacio Cervantes encargado de la Sub-17.

“En Gallos buscamos no sólo la formación de jugadores en sus diferentes categorías,  sino también buscamos darles un proceso a los técnicos, muestra de ello es que en los últimos años han salido directores técnicos de aquí que hoy están en selecciones nacionales, en Liga de Ascenso o en selecciones absolutas”, mencionó Jaime Cuesta.

  • Félix Martínez, Director Técnico del equipo femenil Gallos Blancos

Félix Martínez lleva tres años dentro de la institución, ha formado parte de todas las categorías, en algún momento fue auxiliar y conoce bien el futbol femenil y el grupo.

Estoy muy agradecido, me siento en casa y por lo mismo tengo un gran compromiso con este equipo… soy responsable de la siguiente temporada y como tal, voy a dar mi mejor esfuerzo dedicándome al 10”.

Para el equipo femenil de Gallos Blancos, las bajas del plantel fueron ocho, siendo estas: Lorena Rangel, Paola Urbieta, Frida Pérez, Naomi Pérez, Paulina Cruzado, Valeria Reza, Tamara Romero, Isabel Moreno.

“Se integran a nuestro plantel Judith Alvarado, Paulina de María, Jazmín Alarcón, Fernanda Rosales, Paola Selvas y Adriana Calderón, la intención es generar un buen grupo. Nuestro objetivo es estar en los primeros lugares, tengan confianza en que así va a ser, las chicas se van a partir el alma dentro de la cancha”.

  • Cristian Ramírez, Director técnico de la Sub 20

Ramírez formó parte anteriormente de equipos como Toluca y Pumas, “Estoy aquí́ porque el club representa una institución seria, y con mi experiencia vengo a potenciar el talento de sus jugadores. Encabezo a un cuerpo técnico que también tiene hambre de trascender, de hacer cosas importantes en esta categoría”.

  • Horacio Cervantes, Director técnico de la Sub 17

Jaime Cuesta se refirió a él como una persona que conoce perfectamente la institución y las exigencias de la misma, situación por la que se le da la oportunidad en el cargo.

Horacio Cervantes lleva con nosotros un año y medio, llegó a la división sub 13 e hizo una gran labor, el año pasado con sub 17 fungió como auxiliar y conoce perfectamente el grupo, la categoría y las exigencias,” dijo  Jaime Cuesta.

Horacio Cervantes se dijo agradecido con quienes le dieron la oportunidad y considera que la motivación de poder llegar a Primera División es el aliciente más importante para conseguir los objetivos trazados.

Nosotros nos enfocamos en formar buenos jugadores, autónomos dentro y fuera de la cancha, creo que el club tendrá́ mucho más material de cual contar para futuras proyecciones. Lo que le pido a mis jugadores es pensar en primera división, los tiempos son diferentes y los chicos tienen mayor información, eso debe ser un aliciente para que ellos puedan aspirar a ser profesionales.. gracias por por este desafío y esperemos dar buenos resultados.” finalizó Horacio Cervantes.

 

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al