Anúnciate aquí

Jeison Lucumí es nuevo delantero de Gallos Blancos

Foto: Especial
Foto: Especial

Querétaro anunció este miércoles al delantero colombiano Jeison Lucumí como su nuevo refuerzo con miras al Torneo Apertura 2019 Adrián Ibarra Jeison Steven Lucumí es parte de la plantilla de Gallos Blancos de cara al torneo Apertura 2019. El equipo del Querétaro anunció este miércoles al delantero colombiano Jeison Lucumí como su nuevo refuerzo con … Leer más

Querétaro anunció este miércoles al delantero colombiano Jeison Lucumí como su nuevo refuerzo con miras al Torneo Apertura 2019

Adrián Ibarra

Jeison Steven Lucumí es parte de la plantilla de Gallos Blancos de cara al torneo Apertura 2019. El equipo del Querétaro anunció este miércoles al delantero colombiano Jeison Lucumí como su nuevo refuerzo con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, calificándolo lo calificó como el próximo ‘terror de los defensas’.

A través de sus redes sociales y como si tratara de una película de terror de ‘Jason’, Gallos Blancos informó de la nueva incorporación del futbolista de 24 años de edad y de 1.77 metros de altura.

Lucumí debutó con Atlético Nacional en el 2012, ahí disputó 32 partidos y anotó en cinco ocasiones, antes de llegar a América de Cali, con quienes acumuló 21 tantos en 104 juegos en el futbol colombiano.

Lucumí Mina vivirá su primera experiencia en el futbol extranjero, luego de defender los colores de Atlético de Cali, América de Cali y Atlético Nacional, club del que proviene.

En 2016 se coronó en la Primera B de Colombia con América de Cali y en la Copa Colombia con Atlético Nacional en 2018, por lo que en su andar con Gallos Blancos tratará de ampliar su palmarés. Jeison Steven Lucumí cuenta con la experiencia de ascender con América de Cali a la Primera División del futbol colombiano.

Lucumí ha sido parte de las Selecciones juveniles de Colombia, disputando el Campeonato Sudamericano Sub-20 en Uruguay, así como la Copa del Mundo Sub-20 en Nueva Zelanda 2015.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado