Anúnciate aquí

Querétaro celebra su aniversario 69 junto a la gente

Fotos: Yarhim Jiménez
Fotos: Yarhim Jiménez

Gallos Blancos cumplió 69 años de fundación y el día de ayer lo festejó con un pequeño convivio con la presencia de algunos aficionados, previo a la práctica vespertina Adrián Ibarra En la tarde de ayer se desarrolló un pequeño convivio en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), con motivo del 69 … Leer más

Gallos Blancos cumplió 69 años de fundación y el día de ayer lo festejó con un pequeño convivio con la presencia de algunos aficionados, previo a la práctica vespertina

Adrián Ibarra

En la tarde de ayer se desarrolló un pequeño convivio en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar), con motivo del 69 aniversario del Club Querétaro, evento al que se dieron cita ex jugadores queretanos, aficionados y familiares de los futbolistas.

Jaime Ordiales, Director Deportivo de Gallos Blancos, comenzó agradeciendo a cada una de las personas que laboran en el equipo y se dijo orgulloso de pertenecer a la institución Albiazul.

Estamos honrados y orgullosos de poder festejar con todos ustedes, la familia de Gallos el 69 aniversario de la institución, para nosotros que laboramos aquí es un orgullo y para ustedes que pasaron por aquí también lo fue. Todos han formado parte muy importante de este equipo y le mandamos un abrazo a toda la afición”.

Al término del convivio, en el que también se partió un pastel con motivo del cumpleaños de la institución, el plantel entrenó en la cancha central del Cegar, práctica a la cuál tuvieron acceso también los aficionados emplumados.

‘Danilinho’ y Arellano se mantienen a prueba

Entre lo más destacado de la práctica queretana, fue la presencia de los atacantes, Danilo Verón ‘Danilinho’, así como de Omar Arellano, elementos que están a prueba con el plantel de cara a la conformación de la plantilla para encarar el torneo Apertura 2019.

A pesar de la inactividad, con el cuadro de Correcaminos, que ha venido arrastrando el volante ofensivo, ‘Danilinho’, al brasileño se le notó un buen aspecto físico. Por su parte, Omar Arellano también demostró cualidades interesantes en la cancha, ‘la Pina’ llegaría al Club Querétaro proveniente de Herediano de Costa Rica, equipo con el que tuvo un gran desempeño y de donde salió ‘por la puerta grande’.

A los comandados por Víctor Manuel Vucetich les resta dos partidos de carácter amistoso, ante Celaya el 10 de julio y en contra de Cimarrones de Sonora el 13 del mismo mes.

Así mismo, queda aun pendiente la confirmación del partido amistoso ante el Betis de España, compromiso a disputarse tentativamente el miércoles 24 de julio en la cancha del Estadio Corregidora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí