Anúnciate aquí

Omar Arellano estaría a prueba con Gallos Blancos

Foto: Especial
Foto: Especial

Omar Arellano es una de las opciones para Vucetich y de acuerdo con información surgida en torno al club ‘la Pina’ se encuentra entrenando con el equipo Redacción Omar Arellano debutó con Pachuca en octubre de 2004 en el torneo Apertura de aquel año, posteriormente vistió la camiseta de Chivas de Guadalajara por cinco años, … Leer más

Omar Arellano es una de las opciones para Vucetich y de acuerdo con información surgida en torno al club ‘la Pina’ se encuentra entrenando con el equipo

Redacción

Omar Arellano debutó con Pachuca en octubre de 2004 en el torneo Apertura de aquel año, posteriormente vistió la camiseta de Chivas de Guadalajara por cinco años, de 2007 a 2012, institución con la que tuvo su mejor época como futbolista hasta ahora. Vestido de Rojiblanco, Arellano jugó 176 partidos y acumuló 26 goles y 19 asistencias.

‘La Pina’ cuenta con la experiencia de haber jugado con los Rayados de Monterrey, los Diablos Rojos de Toluca, los Leones Negros de la U. de G.,’la Jaiba Brava’ de Tampico Madero, y el Club Sport Herediano de Costa Rica, como su último club.

Con ‘el Florense’ como su más reciente experiencia como jugador, disputó 61 partido, anotando en 4 ocasiones, aunque se desempeñó como lateral izquierdo, contrario a sus funciones ofensivas en su paso por el futbol mexicano.

En esta ocasión, Victor Manuel Vucetich se encuentra en la búsqueda de al menos dos futbolistas que refuercen el plantel con el que ya cuenta para encarar el torneo Apertura 2019 y de acuerdo con información cercana al Club Querétaro, Omar Arellano entrena con el resto del grupo en la búsqueda de ser del agrado ‘del Rey Midas’ y ser considerado para la temporada.

En la misma situación se encuentra Danilo Verón, ‘Danilinho’, en busca de ganarse un lugar en el equipo queretano, así como la confianza del entrenador.

Palmarés de Omar Arellano:

  • 1 Copa Sudamericana.
  • 2 Ligas MX
  • 1 Liga de Campeones de la Concacaf
  • 1 Liga Concacaf
  • 1 Liga de Costa Rica

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí