Anúnciate aquí

Camilo Sanvezzo dejaría de ser futbolista de Querétaro

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Distintas versiones apuntan a que ‘el Lobo’, Camilo Sanvezzo dejaría a Gallos Blancos para ser el nuevo delantero de Tijuana Adrián Ibarra A falta del comunicado oficial por parte de alguno de los clubs involucrados y de acuerdo con la información manejada por distintos medios nacionales y locales, el delantero brasileño de Gallos Blancos estaría … Leer más

Distintas versiones apuntan a que ‘el Lobo’, Camilo Sanvezzo dejaría a Gallos Blancos para ser el nuevo delantero de Tijuana

Adrián Ibarra

A falta del comunicado oficial por parte de alguno de los clubs involucrados y de acuerdo con la información manejada por distintos medios nacionales y locales, el delantero brasileño de Gallos Blancos estaría viviendo sus últimas horas como elemento emplumado, para pasar a formar parte de la plantilla de Xoloitzcuintles de Tijuana como nuevo refuerzo Rojinegro, de cara al torneo Apertura 2019.

Diversas fuentes aseguran que Camilo se despidió esta tarde del viernes de sus compañeros de Querétaro para incorporarse a su nuevo equipo, Xolos de Tijuana y ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador, el colombiano Óscar Pareja.

En enero pasado surgió interés por parte de un equipo egipcio para hacerse de los servicios de Camilo Sanvezzo, sin embargo, por distintos factores personales, la operación no se concretó y ‘el Lobo’ permaneció en la institución. Pero ahora, la historia parece ser distinta y todo apunta a que el delantero brasileño vestirá su segunda camiseta en el futbol mexicano.

Se dice que los problemas económicos del Club fueron una de las causas principales para que se concretara la venta del futbolista brasileño e ídolo de la afición queretana.

  • Jugador histórico

Camilo Sanvezzo llegó a Gallos Blancos para el torneo Clausura 2014, procedente del futbol de Estados Unidos (MLS), precisamente del equipo de Vancouver Whitecaps.

Con la playera Albiazul, Sanvezzo ha disputado 11 torneos cortos, mismos en los que consiguió 67 goles en 131 partidos, para ser el máximo goleador histórico de la franquicia en Primera División.

En su palmarés personal, Camilo ostenta la consagración del título de Copa MX del torneo Apertura 2016, así como la Super Copa MX de la temporada 2016-2017.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí