AM Querétaro


Foto: Especial

Gallos Blancos ya conoce las fechas para los partidos de Copa


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


El cuadro comandado por Victor Manuel Vucetich ya conoce las fechas para sus partidos de fase de grupos de Copa MX, donde enfrentará a Xolos y Mineros

Redacción

Quedó definido el calendario de la Copa MX del Torneo Apertura 2019, en el que la fecha uno se disputará los días 30 y 31 de julio, mientras el juego de vuelta de la final se desarrollará el 15 de abril.

Querétaro abrirá el certamen con dos visitas consecutivas, ante Xoloitzcuintles de Tijuana y Mineros de Zacatecas respectivamente, para cerrar la primera fase del torneo con dos partido en casa.

El martes 30 de julio visita la frontera para medirse ante el Xolaje en el primer partido del grupo a realizarse en la cancha del Estadio Caliente, posteriormente viajará a Zacatecas para medirse ante ‘los Mineros’ el martes 6 de agosto en el Estadio Francisco Villa.

La jornada 3 de la primera fase tendrá el partido entre los Gallos Blancos de Querétaro y Xolos en la cancha del Estadio Corregidora el martes 13 de agosto en punto de las 19:00 horas.

Finalmente, el cuadro Albiazul cerrará la fase de grupos recibiendo a Zacatecas el miércoles 2 de octubre en ‘el Coloso del Cimatario’, en punto de las 21:00 horas.

  • Otros partidos y fechas

Los duelos con los que se abrirán las hostilidades serán los que protagonicen Venados ante Atlante, ambos del Ascenso MX, así como el de Santos Laguna con Correcaminos de la UAT.

La fecha siete, última de la fase de grupos, se disputarán los días 5 y 6 de noviembre. En tanto los partidos de octavos de final, que tendrán un nuevo formato de ida y vuelta, se jugarán los días 21 y 29 de enero.

Los cuartos de final se jugarán entre el 11 y 19 de febrero, las semifinales entre el 3 y 18 de marzo. Mientras la final de ida será el miércoles 8 de abril y la vuelta el día 15 del mismo mes.

América, campeón de la última edición de este certamen no tomará parte, debido a que debe enfrentar la Liga de Campeones de la Concacaf, como monarca del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */