AM Querétaro


Foto: Especial

Betis visitará el Estadio Corregidora para un partido amistoso


 Regístrate al newsletter     ¿Algo que decir? Hazlo ahora


Los Gallos Blancos de Querétaro se medirán ante el Betis de España, en compromiso amistoso como parte de la gira del cuadro español por nuestro país

Adrián Ibarra

El equipo ‘verdiblanco’ optó por realizar pretemporada en nuestro país, la cual incluye tres compromisos amistosos, ante los equipos de: Querétaro, Puebla y un rival aún por definir.

De esta forma, los comandados por Víctor Manuel Vucetich sostendrán un partido de preparación el miércoles 24 de julio en la cancha del Estadio Corregidora, esto es, a mitad de semana entre la jornada 1 y 2 del torneo Apertura 2019.

De acuerdo con información surgida en el país ibérico, la gira del Betis es promocionada por la Liga española y los futbolistas mexicanos de la plantilla bética, Andrés Guardado y Diego Laínez, serán los encargados de promocionar esta serie de compromisos en México.

El Real Betis Balompié de España realizará una gira por México como parte de su preparación rumbo a la temporada 2019-2020 de la Liga, dicha pretemporada será complementada con partidos amistosos ante, Sheffield United, Porto, Getafe o Portimonense, Raja Casablanca y Puebla.

En lo que respecta a Gallos Blancos, el equipo emplumado finalizó los trabajos de playa en Cancún y ya se encuentra en tierras queretanas, en donde finalizará su preparación con otros siete partidos amistosos, ante los equipos de: Herediano, Morelia, Toluca, San Luis, Celaya, Cimarrones y Forward Madison.



“Heroes


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Publicidad

Publicidad

Advertisement

/* ]]> */